Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco Consejos para un Proyecto

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Cool Busco Consejos para un Proyecto

Hola buenas
    Estoy en este foro para buscar algunos consejos ya que tengo un proyecto en mente, pero yo no tengo los conocimientos suficientes para sacarlo adelante,la idea principal es que necesito crear una web tipo segundamano algo parecido yo conozco algunas paginas donde puedo crear la web sin tener mucho conocimiento pero lo que necesito es un una web donde las personas puedan registrarse y publicar anuncios con imágenes y algunos detalles, comentarios, etc.
    No tengo conocimiento de si existe alguna pagina para crear algo así solamente con plantillas o necesito alguien que me la pueda crear desde 0
    O si existe algún lugar donde me pueda guiar para poder crear paso a paso... también me gustaría aprender
    Si me podéis aconsejar estaría muy agradecida, creo que la idea que tengo es buena solo necesito saber como sacarla adelante.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    18
    si es un sitio de clasificados puedes usar algun script prefabricado, pero seria otro sitio de clasificados del monton, si tenes pensadas algunas caracteristicas que hacen especial tu proyecto tenes que saber programacion o pagar a un programador para que te la haga, obviamente aprender lleva tiempo pero mandarla a hacer cuesta dinero, a no ser que te asocies con alguien y despues vayan a medias con las ganancias, tiene muchos puntos a tratar tu pregunta, para un sitio de clasificados comun y sin comentarios podes usar openclassifieds

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    19
    Muy buenas, como bien te dijo spitfire2, si no quieres ser otra web de las muchas que hay de anuncios deberias de ponerte manos a la obra y crear algo desde 0.
    Existen aplicaciones generadas para estas cosas, incluso creo que hasta se pueden hacer con wordpress, pero yo intentaria aplicarme en ver manuales, sobre diseño web (gracias a jorgens tienes aqui mucha información), aprender por lo menos lo basico en php y Mysql y luego desde hay hacer algo bueno, siempre se puede pedir ayuda y preguntar a la gente como puedes hacer ciertas cosas y las otras opciones ya mencionadas buscar a alguien que te ayude y pedir presupuestos para ver cuanto te costaria que te hicieran o todo el trabajo o solo la programación etc.
    Un saludo

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Sinceramente si no tienes conocimientos avanzados de php, no puedes desarrollar una web como la que mencionas, además que te llevaría muchos meses de trabajo.
    Lo mejor es utilizar un script y personalizarlo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    La pagina que tengo pensada es distinta a las de anuncios que ya existen, y se como hacer que funcione bien solo necesitare alguna ayuda para crearla.
    Gracias por las respuestas, si la verdad es que conocimientos tengo los mínimos y como he visto por aqui que muchas personas buscan colaboradores, creo que podría ser una buena opción, si hay alguien interesado le explicaría todos los detalles y si no muchas gracias de todas formas por ayudarme a aclararme