Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Empezar directamente con hosting de pago o mejor para empezar uno gratis?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12

Empezar directamente con hosting de pago o mejor para empezar uno gratis?

Hola muy buenas, me llamo Alvaro y me gustaría que me ayudarais con un par de consejillos, empece casi una semana ya con la web, en primer lugar quiero felicitar al equipo de CCTW ya que las lecciones son buenas y se aprende con muchisima facilidad. Estoy muy contento con el aprendizaje que me esta proporcionando esta pagina, me ha hecho motivarme un montón a habido un par de veces que me saturado en un cosilla pero al final he dado con ello. Bueno, al lio mi duda es la siguiente: Voy por la lección dos ya terminada y ya he empezado a mirar dominios y hosting de pago y gratuitos, entonces he visto que vosotros proporcionais hosting gratis pero para paginas que no contengan mucho contenido y que no superen los 250mg, que ya para ser gratis esta bastante bien, pero es que yo quiero mas! y la verdad yo estoy super lanzado con el tema, mi objetivo es hacer una pagina con un poco de todo (texto, videos mios, musica, imagenes incluso algun video o archivo descargable) pero claro por otro lado todabia soy bastante novato apenas se hacer nada ¡todabia voy por la leccion dos!. ¿entonces que me recomendais? mi idea es por ejemplo para aprender subirla a un hosting vuestro gratis y luego contratar uno de pago cuando ya la tenga totalmente terminada pero la cuestion es ¿como pasarla de la gratis a la de pago? ¿enseñais tambien eso? ah! y otra cosa he estado mirando los precios y en la pagina que recomendais vosotros, sered.net, y la tarifa mas cara es de 108 euros al año pero eso ya seria mejor cuando la tenga totalmente preparada para su uso definitivo no? y a lo mejor tampoco me hace falta contratar esa a lo mejor con otra mas barata también me sirve no? gracias por vuestra atencion, estoy ansioso por seguir aprendiendo! lo explicais todo genial, un saludo!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Mi recomendacion es que empieces por lo gratuito, seguro que no se te quedara pequeño (si escoges uno bueno, claro está), y si se llegase a quedar pequeño, entonces ya te pones a mirar los de pago, que en realidad no es tanto, mira en 1and1 tienes hosting y dominio gratis por 2,49€/mes el primer año, luego pasa a ser 4,99€/mes, que sigue estando muy bien, un amigo y yo tenemos una web con ellos y no hemos tenido problemas (aunque hace ya un tiempo que lo tenemos abandonado xD)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    18
    si confias en tu proyecto, te recomiendo que te juegues con uno de pago, los gratuitos a veces se caen sin aviso y no puedes crear tu proyecto con agilidad, no pienses que contratar un hosting es un gasto, es una inversion, si te va bien los resultados vendra mas rapido que usando un hosting gratuito y si te va mal no habras perdido mlllones y en el camino aprenderas mucho, compara el gasto de un hosting con gastos normales en tu vida y veras que no tiene sentido ahorrarse esas monedas, suerte en tu proyecto y dale para adelante...

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    11

Wink

Hola

Yo te recomiendo que empieces de una vez con un hosting pago, opino igual que spitfire2, los gratuitos suelen proporcionar muchas caídas y te harán perder el tiempo. Con el pago estás seguro, y aparte no tendrás que perder tiempo cambiando de hosting, puedes realizar tu web con la cantidad de imagines y videos que quieras, sin preocuparte por el espacio que ocupes!... Si no sabes de cual hosting utilizar te puedo recomendar balticservers.com buenos planes, economicos y soporte online.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    A mi también me mola más la idea de empezar en uno de pago. Chiquito y baratico, pero con Cpanel, bases de datos y tal. No sólo eso, iría ya pillando el dominio punto com, que es barato y cuanto antes lo tengas mejor que mejor. Gastamos más en pipas! Jejenes.

Nexohosting igual se anima y nos regala alguno ;-)

Un abrazo a todos todas!