Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Zoom en cualquier navegador cambia posicion divs

Me va gustando esto... Habitante Avatar de ocbarrio
    Poder de Reputación
    15

Zoom en cualquier navegador cambia posicion divs

Buenas! He estado haciendo pruebas, y consigo que se vea en FF, Chrome, Safari, Opera casi igual! (menos en IE, por supuesto)

1ª Sorpresa

llega cuando sin querer hago zoom con FF (gracias al Ctrl + de photoshop), y de repente los divs (de las pestañas deslizantes) se mueven mas a la izquierda y abajo algunos, otros a derecha y arriba, y otros en su sitio!!

Entonces he empezado a probar el zoom con el resto de navegadores y OCURRE LO MISMO!!

2ª Sorpresa

yo uso VirtualBox con win7 x64 (mismo sistema operativo que el anfitrion), con la misma version de firefox en los 2. Uso ese sistema operativo para instalar programas pequeños o que no tengan alto consumo de cpu y ram (asi mi sistema anfitrion esta mas sano).

Bueno, pues resulta que se ve distinto en los 2 FF. De hecho me da la impresion que puede ser el mismo problema de ZOOM!

¿Como os lo comeis?

Si alguien puede decirme algo al respecto estaría agradecido.
    Fotografía y Vídeo Profesional
    www.fotografiaolivier.com

Productora de Video en Valencia
    www.voorfilms.es/galeria/galeria.html

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26
    1.- Supongo que utilizas anchos fijos, ¿no? O sea, les das medidas como width: NNNpx; o height: NNNpx; (px, pt, o cm son medidas fijas). Si es así, entonces ese es el problema, pues los anchos siempre serán NNNpx de alto y ancho, por lo que al agrandar o achicar el contenido, este sigue teniendo las mismas medidas. Tendrías que usar em, % o ex para las medidas :S.

2.- No estoy seguro. Puede ser producto de VirtualBox o también del mismo problema anterior. Yo utilizo las máquinas virtuales para instalar IE8 e inferiores (para probar), así que tendrás que esperar la respuesta de otro usuario.