Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Obtener datos regsto con Facebook

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23

Obtener datos regsto con Facebook

Hola a todos:

Después de mirar varios tutoriales e información no he conseguido hacerlo como quería; por ello, agradecería que me explicarais (en español) todos los pasos para crear una aplicación con Facebook con el objetivo de que el usuario que quiere registrarse en nuestra web pueda mediante el botón de "login" de facebok y "confirmar de la aplicación obtenerse los datos con la API de Facebook y mediante Jquery rellenar los campos del formulario de registro; es decir, lo único que queremos lograr con esto es una "ayuda" para el registro de nuestra web.

Muchas gracias y un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    Creo recordar que en el api de facebook hay un un apartado para login´s; Creo recordar que es javascript orientado a eventos. Te hablo de memoria (:S)
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.