Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Propuesta para posicionar nuestras páginas en condiciones.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Liaranort
    Poder de Reputación
    17

Propuesta para posicionar nuestras páginas en condiciones.

Hola, quiero haceros una propuesta muy interesante.

Para ir entrando en contacto:

A nadie se le escapa que menéame es una inmejorable herramienta no solo para la promoción sino también para el posicionamiento de webs y blogs. Menéame no solo tiene un tráfico altísimo de usuarios, sino que un gran porcentaje de webmasters lo utiliza, es la principal referencia a la hora de buscar noticias y salir en portada equivale a recibir un enlace de un página con PR7 y con un TrustRank superado por pocos sitios en castellano, y muchos otros enlaces de editores que reproducen la noticia. Es la herramienta perfecta para un linkbaiting, sobre todo para webs no relacionadas con el mundo de internet.

Esto es conocido por gran cantidad de webmaster, asi que la competencia por colocar noticias en menéame es muy alta, y se comenta que han contratado gente para que se dedique exclusivamente a luchar contra el spam, con tanto éxito que se crean todo tipo de polémicas: mafias que controlan lo que se publica y lo que no, quejas de censura.

Bueno ahora que ya conocemos lo que hay vamos a prepararnos, pero vallamos por pasos:

1º Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta en meneame, si ya la tenemos perfecto!

2º Ahora hay que crearse una reputación como usuario, esto es mas dificil pero en un principio bastara con comentar y menear unas cuantas noticias intentando que nuestros comentarios creen aceptación.

3º Crear un grupo de usuarios, tenemos que formar un gran grupo y votar nuestras propias noticias. Para tener éxito, según me comentan, debería ser un grupo de más de 100 personas.

Indespensable tener una página web que posicionar y preparar un articulo exclusivamente para meneame, este articulo tiene que estar dentro de nuestra página y debe estar pensado para llamar la atención.

Por ejemplo si nuestra página web trata de mascotas, una noticia que podria encajar seria "descubren un nuevo pez con 4 ojos" lo ideal es que llame mucho la atención.

Una vez tenemos nuestro articulo lo enviaria otro usurio de este grupo para no levantar sospechas y el resto solo comentaria y votaria la noticia.

Puede que cierren la noticia igualmente, pero algunas se van a colar y es hay donde conseguiremos aumentar el trafico de nuestro sitio y lo que es mas importante aumentar el posicionamiento, y si nuestro sitio web esta bien planteado quiza hasta podemos llevarnos alguna conversión.

Los que quieran participar en este grupo que dejen su nombre de meneame aqui debajo y los voy apuntando aqui.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perfecto, te añado a la lista, vete familiarizandote con la web.

Liaranort - Liara
    Nebulosa - Nebulosas
    johnpeterjp - flyers

Entre mas mejor, si os interesa promociar vuestra web no dudeis en apuntaros!
    Última edición por Liaranort; 07/08/2012 a las 21:08

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Suena bien. yo no he usado nunca Meneame pero ya tengo mi cuenta para participar. Mi nombre?... nebulosas ;)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Liaranort
    Poder de Reputación
    17
    Venga hombre animaos y participar!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Debe haber mejores y menos engorrosas técnicas para eso, pero en fín... si resulta, animense. Suerte y saludos. (Yo imprimo Flyers, je, je...)
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    0
    yo no he conseguido registrarme en meneame.... jijijiji... ya lo volveré a intentar. conozco una persona que promociona así su blog, dice uqe va bien, aunque no he visto que nunca tenga una noticia en meneame la verdad...
    mi primera web: adoptivanet.info