Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que buena pagina! :)

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Talking Que buena pagina! :)

Hola comunidad de CCTW

Bueno, queria pasar a dejarles mis felicitaciones por el muy buen, (excelente) trabajo que hicieron con las lecciones sobre HTML y CSS ...
    Para mi, el HTML es algo nuevo, pero con sus lecciones aprendi mucho en una sola noche ... Todo esta increiblemente facil de explicado, y ademas es muy completo, mi meta es leer completamente todos los tutoriales y paginas y subpaginas que tienen para ofrecernos :) ...

Amigos! sepan valorar este trabajo, porque algo tan bueno como esta pagina, no hay en ningun lado!!!

PD: El profe de las lecciones "Ejemplo con Divs"... TE BANCO HERMANO! SOS UN CRACK! jajajajajajajajajajaja!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola!

Soy marygg y encontre CCTW de casualidad...soy una completa inutil en esto de los ordenadores y ¡¡¡¡me siento orgullosa de haber sido capaz de escribir una linea y que aparezca algo que funcione!!!! Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho con vosotros y ¡no me está costando un gran esfuerzo!...y me está gustando mucho. Gracias, de verdad, nunca pensé que fuera capaz de entender nada de estas cosas...

Felicidades por estas páginas, mantenedlas que son MUY útiles.