Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tutorial wordpress by jorgens !

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    39

Tutorial wordpress by jorgens !

Agrego y dejo fijo este tema debido a las consultas respecto de wordpress. Muchos no han visto que jorgens ha pasado como dice al "Lado Obscuro" y creado una Guía Wordpress. Se las dejo para quienes se nos unen en el lado obscuro, je, je. Saludos.

Tutorial Wordpresss: http://wordpress.comocreartuweb.com/
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Banned Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    0
    me parece muy buena idea la de jorgens, nunca esta de mas disponer de un tuto para aprender a usar wordpress, que es sin lugar a dudas, el mas completo y versatil de los scripts para instalar blogs, saludos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Gracias por este tutorial!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15
    Buenas tardes/noches, hacia mucho tiempo que no estaba por aquí. Siempre me habeís dado sabios consejos.
    Mi pregunta de hoy es que he visto que se hacia mención de que había un tutorial de Wordpress by jorgens, http://wordpress.comocreartuweb.com/ pero en esta pagina solo he visto post de consultas. Me podeís decir si hay un tutorial para seguirlo para la creación de una pagina web.

saludos

Montse

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Perfecto, la verdad es que he avanzado bastante gracias a comocreartuweb y, tengo que decirlo, a la hostia de videos y tutos de internet, pero comocreartuweb, me ha dejado "feeling";). En cuanto termine mi web tengo pensado hacerme blog profesional a través de wordpress, ya he investigado, pero me viene de perlas tu inicio en "el lado oscuro" xD, así que estaré atento.

Velart, si te refieres a un tutorial para crear una pagina web, la creación de una web es compleja, te aconsejo que le eches un vistazo a los cursillos de comocreartuweb, así te resultará más fácil pillar los tutoriales. Yo te puedo recomendar un curso para crear web que es bastante interesante, es de un programador/diseñador web llamado Jorge Vila, los primeros videos del proceso de creación son gratis, luego tienes que pagar (yo no pago xD), pero es un primer paso para tomar contacto. A parte el tío lo explica bastante bien, es un fenómeno.

Si te refieres a un tuto de wordpress, a San Google. Pero wordpress, más que explicarte todo como funciona, consiste en trastear, dedicarle horas. Si pones tutoriales wordpress en Google vas a encontrar la tira de información.

Pues lo dicho, que estaré al loro de las actualizaciones del blog.

PD: que ganas tengo de subir mi web terminada para que la echéis un vistazo ;)

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15
    Hola, Garsail gracias por tu contestación

Garsagil, si me indicas el cursillo de Jorge Vila, te lo agradezco.
    He buscado en San Google pero es un a locura; ya llevo unos dias pero avanzo poco.

Saludos
    Montse

Poder de Reputación
    15
    Pues con permiso de los moderadores voy a poner el enlace a su canal youtube: http://www.youtube.com/user/jorvidu
    Tiene unos cursos bastante interesantes, el tema es ese, que a partir de la "sesión" 20, pues no puedes continuarlo, porque el hombre te pide que pagues el curso. Mucha gente lo paga, por lo que no me voy a meter en valorarlo xD. Tiene de tienda web, web desde 0, el tío es bastante bueno explicando, los videos son limpios de ver (video y audio en condiciones) y se aprende muy rápido.
    Pues eso, un saludo!
    PD: Este hombre no me paga he ;) xD.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15
    Hola gracias por las molestias causadas. Soy muy pesada.

Preguntarte que el tutorial es de Dreamweaver, aplicas lo que enseña a Wordpress???? Sirve???

Saludos a todos y agradecidada por vuestra ayuda.

Montse

Poder de Reputación
    15
    Ha habido un malentendido xD. Te comentaba que no entendía tu pregunta, por eso te dije que si te referías a creación de web desde 0, eso estaba guay. Un tutorial de wordpress de creación desde 0 de una página, no conozco. Pero para crear una plantilla desde 0 en wordpress, es una movida, porque hay que aplicar los códigos para que wordpress lea bien tu "plantilla". Lo más normal es coger una plantilla gratuita de wordpress ya creada. Puedes modificar partes de esa plantilla conectando la página a dreamweaver u a otro editor xD. También puedes modificar el código en wordpress. Luego tienes un montón de plugins para "personalizar" tu web. Sea lo que sea, si quieres hacer una web en wordpress muy personalizada, tendrás que tocar código.

Pues eso, que siento la confusión xD. Si encuentro algo de wordpress (que en un mes me pondré a tope con ello), te lo comentaré!.
    Un saludo!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15
    Gracias no problem,

Si veo que hubo mal entendido por ambos lados. Pero gracias de nuevo.

Saludos a todos

Montse

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola, quiero hacer mi web con wordpress, la tengo hecha con los tutoriales de comocreartuweb, pero no se me ve bien en moviles y tables. Para empezar a hacerlo con wordpress tengo que meter mis datos de hosting pero no quiero quitar la otra pagina hasta que tenga montada la de wordpress, ¿es posible? o tengo que meterme con wordpress y olvidarme de la página que ya tengo hecha.
    Gracias y un saludo

Poder de Reputación
    23
    Hola a todos.
    Hacía tiempo que no me preocupaba por los temas informáticos en general, ni siquiera a nivel de usuario, y recientemente me ha entrado el impulso de referir mis experiencias en otros campos, tal vez valiéndome de la web. Como desempolvar mis antiguos conocimientos me resulta un tanto cuesta arriba me he decidido por la solución aparentemente fácil de recurrir a WP. Así que aquí estoy de nuevo dispuesto a dar la lata con mis eternas dudas.
    Un saludo a todos.
    Diversos trucos útiles para navegación y merodeo costeros en kayak y en velero: http://www.porlacosta@ergosum.es