termine de estudiar de html podria usarlo tambien con el css.Gracias
termine de estudiar de html podria usarlo tambien con el css.Gracias
No entiendo tu pregunta. Si te refieres a que ahora que ya sabes HTML quieres aprender CSS adelante, el HTML y el CSS son complemento uno del otro. Si a esto no te referías, ¿podrías aclararnos la pregunta?
Brinft
Apenas con 13 años de edad, comienzo en el mundo de las computadoras. Muy contento y alegre de poder estar aquí en CCTW. Espero ayudarlos a ustedes y que ustedes me ayuden a mi.
Bajate el TopStyle 4 que te va a ayudar mucho a construir las hojas de estilo!!!!!!
Seguro que lo que aprendiste en HTML te va a ayudar
Saludos
GusSiglo21
Perdona Brift, parece que te voy persiguiendo pero no es así, jajajaj, te lo aseguro, pero tengo que aclarar algo:
No. El CSS complementa a HTML, le da estilo. CSS sin HTML no es nada, en cambio HTML sin CSS si es algo, puede subsistir. Si alguien me rebate esto me tragaré mis palabras, jejejeel HTML y el CSS son complemento uno del otro.
Dicho esto, y respondiendo a la pregunta del compañero Soprano2, sí, puedes usar html con css, de hecho es lo que deberías haber hecho desde un principio si no ha sido así.
Saludos!
Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.
Jejeje Ok no importa, gracias por corregir me. Todos aprendemos de los errores.
Brinft
Apenas con 13 años de edad, comienzo en el mundo de las computadoras. Muy contento y alegre de poder estar aquí en CCTW. Espero ayudarlos a ustedes y que ustedes me ayuden a mi.