Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Animación De Un Menú Web Con Java Script

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12

Animación De Un Menú Web Con Java Script

Que tal amigos del foro. Tal vez esto no sea nada novedoso, pero estoy buscando, código o pistas que me ayuden hacer lo siguiente.

En mi web que estoy haciendo --- DIRE: (http://acceso-directo.net23.net);

Al cargar la página quiero que aparezca una imagen de una casa (indicando que es HOME o INICIO) y al hacer onmouseover sobre ésta, mediante JavaScript quiero que se vayan deplazando hacia la derecha (sin ocupar el tamaño total del div que es de (1000x40)) los items del menu y se queden fijos durante un rato y después se desplacen hacia dentro dejando solamente la imagen HOME o INICIO.

Es posible hacer esto? He visto videos sobre JavaScript, sobre como se usa por ejemplo el FadeIn y FadeOut.

Desde ya mil gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    Querido compañero eso que comentas es posible he incluso algunas cosas más complejas; pero las referencias que haces son hacia Jquery que en el caso de animación pues la verdad es que tiene poco que oferecer; sin embargo hay otras liberias de javascript que quizas te podrian ir mejor; ahora mismo no recuerdo los nombres pero se que las hay, pues en su dia les heche un ojo. Tambien seria interesante que conozcas algunas cosas que trae CSS3 para el tema de la animación e incluso el tag de canvas creo recoradar que tambien trae algo para animar basico pero creo que tiene algo.

Por otro lado los metodos que comentabas arriba sobre jquery te pueden ayudar a controlar el tiempo a la hora de pasa de un fotograma clave a otro y que te quede bonito y no atropellado como a veces veo por ahi.

En fin espero que te haya ayudado .
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    12
    Según entiendo, en resumen, lo que me decis es que use jquery y las opciones de animación de css3 y JavaScript no.

Ok, gracias. Voy a informarme más sobre jquery.

Poder de Reputación
    12
    Una pregunta se puede poner un div sobre otro?