Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Como trasladar una web? Urgenteeeeeeeee

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Talking Como trasladar una web? Urgenteeeeeeeee

Hola espero que alguien me pueda ayudar, el tema es el siguiente:
    Contrate a un diseñador y me hizo toda la pagina me incluyo dominio y hosting (pero es muy caro y nada caballero)
    tengo las claves del cpanel.

Lo que deseo hacer es lo siguiente:
    1.-Poder copiar el diseño y contenido de la web a traves del hosting (cpanel)
    2.- Sacar otro dominio y alquilar otro hosting y trasladar todo el diseño de la pagina web
    al nuevo dominio y hosting.

Es posible? y como lo haria? espeo su respuestas
    besos y graciassssssssss

Me va gustando esto... Habitante Avatar de danny
    Poder de Reputación
    17
    ------------------- mensaje borrado -------------------------

Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres.
    Honorabilidad y ética.
    Última edición por johnpeterjp; 12/06/2012 a las 00:26
    Chat Gratis con Amigos ó Conocer y ligar con gente

Banned Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    0
    entonces no le pagarias por su trabajo? eso seria robar... yo no te ayudaria...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    19
    Cita Iniciado por spitfire2 Ver Mensaje
    entonces no le pagarias por su trabajo? eso seria robar... yo no te ayudaria...
    Coincido con spitfire2. El precio imagino que lo hablaríais desde un principio, y el diseñador demuestra ser honrado al darte acceso al cpanel. No necesita ser un caballero, necesita ser un buen diseñador que es para lo que le pagas, y creo que lo debe de ser cuando le quieres robar el diseño...

Mírate a ver si no has firmado nada o no ha puesto un copyright, porque te puedes buscar conflictos legales con él.

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    39
    Hola amigos, he borrado el mensaje de danny que me ha parecido a mi y a ustedes como incorrecto por decir lo menos.

Respecto de la consulta de lanenaweb, me gustaría señalar lo siguiente:

Contrate a un diseñador y me hizo toda la pagina me incluyo dominio y hosting (pero es muy caro y nada caballero)
    Contratar significa que aceptaste los términos, condiciones y valores estipulados por quien has contratado. El considerar que el valor no es económico a posterior e intentar apropiarte del diseño en mala práctica te expone a ti como "Nada caballero" según tus palabras. Yo le diría derechamente un robo.

Creo hablar representando a varios miembros del foro, señalando que no estamos para ser utilizados ni complices en una fechoría, estamos para ayudar a crear web´s a quienes desean hacerlo con su esfuerzo y trabajo propio. Intentar usar el foro para eso, es infame. Afortunadamente habemos y agredezco por haber reportado el tema a usuarios como codomodragon que honorable y éticamente no nos prestaremos para ello.

Dicho esto cierro mi comentario.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    17
    bueee yo siempre he pensado que la informacion es libre aqui o en otro lugar ese usuario encontrara la forma de hacer lo que quiere, en verdad quede anonadado con mi respuesta eliminada, en fin, mi foro no es :)

Poder de Reputación
    0

Angry

Queeee!!!! no hay nada que hacer que el león juzga por su condición quería evitarme lo tedioso de explicar paso a paso pero veo que tendré que hacerlo:

1.-Contrate a un diseñador y me hizo toda la pagina me incluyo dominio y hosting (pero es muy caro y nada caballero)
    tengo las claves del cpanel.
    Aquí en Perú contratar no significa hacer un contrato legal necesariamente y este es el caso, solo fue un acuerdo de boca.

2.- El "Señor" que "contrate" no creo ningún diseño eso es lo que deseaba hacerme creer, (yo no sabia nada de este tema de pagina web hasta hace un año) y al final me entero por mi amiga que es una plantilla libre y me cobro como una web de diseño propio al reclamar me digo cosas técnicas para evadir su responsabilidad.
    3.- Hasta ahí lo deje pasar, hasta que también me entere que el dominio que dijo pondría a mi nombre lo puso al suyo y ahora que ya se cumple un año de servicio de hosting y dominio me dice que subieron los servicios casi al doble, cree este tipo que me puede ver la cara por ser mujer???

4.- Por este motivo decidí como hacer para librarme de este abusador y poder al menos recuperar la bendita plantilla que puso y vendió como web profesional, le di $500 y ese tipo de plantillas libres con todo incluido ahora se que no pasan de los $100 aquí en Perú.

5.- Creo que estoy en mi justo derecho al menos de recuperar esa plantilla y ponerla en otro dominio ya que sé no me dará mi dominio original.

Y piensen un poco algunos antes de juzgar bye

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    25
    lamentablemente para futuras referencias es necesario explicar el problema completo, no somos adivinos y pese a que en tu caso podría ser justificado tu acción en otros no, CCTW tiene una gran reputación, que pese a que un usuario pueda postear 1 solo mensaje que se pueda mal interpretar, el foro y la reputación de cctw se verían afectados.
    aora en cuanto a tu problema solo puedo decirte que nos des el link de tu pagina, para poder ver los derechos de autor de dicha plantilla, debido a que si esta no permite respaldos puede causarte problemas en el futuro.

aparte amigo danny, pese a que es verdad que la información en libre (soy un extremista con el softwer libre y el copyleft) también hay que recordar que el trabajo no, inclusive la información mas libre tuvo un trabajo y solo el creador puede darle precio, es injusto desleal y sobretodo canalla el intentar robar el trabajo de otro para tu propio beneficio (mas no cuando no lo perjudicas, ejemplo traducir un libro o crear plantillas basadas en otras paginas)
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Poder de Reputación
    39
    Srta. lanenaweb, me voy a quedar con lo último que usted señala:

Hemos jusgado correctamente en base a lo que usted plantea en su primer mensaje. Si ahora viene y explica detalles que afectan directamente la apreciación, eso es otra cosa. Al igual en ambas versiones solo podemos comentar respecto de lo que nos consulta, sus intenciones y lo que nos cuenta, para ambas no tenemos certeza alguna de que así sea. Por lo tanto atengase a recibir respuestas en base a lo que usted misma señala.

Lamentamos que así sea y claro, en el mundo hay de malvados y buenos. Esto que sirva más bien de experiencia a usted y extenderse y explicar la situación cuando un tema con esta importancia venga a poner en el foro. Hay cosas que requieren algo más que una pequeña y errada descripción.

Saludos.

Poder de Reputación
    39
    Cita Iniciado por danny Ver Mensaje
    bueee yo siempre he pensado que la informacion es libre aqui o en otro lugar ese usuario encontrara la forma de hacer lo que quiere, en verdad quede anonadado con mi respuesta eliminada, en fin, mi foro no es :)
    Efectivamente quisieramos que la información fuese libre aquí y allá, pero eso no incluye respaldar acciones en contra de la ética, moral y buenas costumbres. Sin esos pilares fundamentales la raza humana ya no existiría en su calidad de personas.

Saludos.

Poder de Reputación
    17
    sigo creyendo que la informacion es libre :D y lo seguire creyendo, con respecto a tu comentario en el mundo existe lo bueno y lo malo si uno de esos no existiera, no habria un balance y la verdad no seria divertida =), ahora con respecto a la censura de mi comentario pues solo era una respuesta, opinion, "ayuda" y queria que lo tomen como tal, en mi pais peru si un presidente hace alguna gestion va a tener opiniones buenas como tambien malas, y no por eso a las malas las vamos a prohibir o censurar, seria un caos, todos tenemos derecho a expresarnos, yo aprendi mucho en internet de los que tu dices no tener honorabilidad y etica gracias a ellos ahora puedo defenderme con ataques relacionados al hack y etc, con lo de la usuario, pues, si mi intuicion no me falla entendi que le cobraba mucho el hosting y que el diseño ya le habia pagado, y si ese seria mi caso tambien haria lo mismo de mudarme a otro lado con el diseño que pague, ahora si me pongo en el caso del diseñador, pues al saber de webs o programacion haria algo para que no me "roben" el diseño poniendole alguna encriptacion al codigo, osea no seria un tonto para dejarlo al aire libre mi codigo. buee con eso cerre mis comentarios y feliz dia del padre :D Saludos.

Poder de Reputación
    17
    aparte amigo danny, pese a que es verdad que la información en libre (soy un extremista con el softwer libre y el copyleft) también hay que recordar que el trabajo no, inclusive la información mas libre tuvo un trabajo y solo el creador puede darle precio, es injusto desleal y sobretodo canalla el intentar robar el trabajo de otro para tu propio beneficio (mas no cuando no lo perjudicas, ejemplo traducir un libro o crear plantillas basadas en otras paginas)
    Jamas dije que le robe el codigo sin pagar, ella dijo que le cobraba mucho e intui que ya le habia pagado al diseñador que le hizo el trabajo :D

Quiero aclarar que los dos primeros comentarios me referia con mi comentario eliminado y que todos tenemos derecho a expresarnos y bla bla bla el ultimo comentario osea este quiero decir que jamas dije que el trabajo que hace una persona no merece la pena pagarlo y que sea "robado" porque le da la gana y ya, yo JAMAS dije eso, ya me estaran viendo como el malo de la pelicula xD

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    19
    Madre mía la que se ha liao...

Cita Iniciado por lanenaweb Ver Mensaje
    lanenaweb, yo no tengo que pensar por ti, seguro ya eres mayorcita para hacerlo. Simplemente piensa TÚ antes de escribir tu problema, párate a pensar 1 segundo (que no hace falta más) antes de decir que le quieres robar el diseño a alguien. Si te explicases desde un principio te hubieses ahorrado todo eso y seguramente ya tendrías una solución.

Cita Iniciado por lanenaweb Ver Mensaje
    Aquí en Perú contratar no significa hacer un contrato legal necesariamente y este es el caso, solo fue un acuerdo de boca.
    Es lo que pasa con los acuerdos de boca, que no puedes luego emprender acciones legales y tienes que conformarte con ir a escondidas a tomarte la justicia por tu mano. No digo que estén mal los acuerdos de boca, pero PIENSA antes a lo que te atienes, Como dice john, te sirva esto de experiencia para aprender.

Ah, amigo danny, no te veas como el malo de la peli, simplemente tienes una forma de pensar diferente, pero tienes que entender que todo foro (como cualquier comunidad o empresa) tiene unas políticas, ellos mandan

PD: lanenaweb, sigo pensando que no te ayudaría, pero ahora por motivos obvios. De desagradecidos está el mundo lleno

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    39
    Me sumo a mis comentarios y a los de Web-Freelance, creo que el tema ya está aclarado y suficientemente extendido con explicaciones. Sea como sea ya sabemos quien es el "Malo" de la Película. Je, je, je. Saludos, felicidades y que Dios nos acompañe siempre.

Poder de Reputación
    0
    Gracias a codomodragon, johnpeterjp y danny por su tiempo ya solucione el problema.
    En cuanto a Web-Freelance tiene todo la razón el mundo esta lleno de "desgraciad....." y poco caballeros sobre todo al responder a una mujer.
    Última edición por johnpeterjp; 15/06/2012 a las 19:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo