No justifico a nadie y estoy completamente deacuerdo en las buenas costumbres, honorabilidad y etica, pero les dejo un video para que lo analicen:
Yo necesito pocas cosas y las pocas cosas que necesito las necesito poco.
Facundo Cabral (creo)
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electicidad y la energia atomica: la voluntad.(Einstein)
O sigues sin explicarte bien o entiendo que te refieres a las respuestas que te hemos dado en el foro.
Has sido infraccionada por tu lenguaje. Seas hombre o mujer las reglas del foro son absolutas.el mundo esta lleno de "desgra....iados" y poco caballeros sobre todo al responder a una mujer.
"Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"
Leí bien lo que escribiste, creo que no te alcanza para entender las ironías que se hace pues, ah y no sabia que el moderador era dios con sus sus "reglas absolutas" jajajaja
un beso chicos "filósofos"...
john no pierdas tu tiempo este solo es otro caso de un típico troll de internet.
y si en este foro = que el resto en el mundo hay leyes, estas se hicieron para cumplirse y los moderadores son los encargados en hacer que se cumplan, no son dioses pero son lo que hacen cumplir las normas.
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga
http://www.rauch.cl/cctw.jpg
Gracias por tus palabras amigo codomodragon. Respecto de otros comentarios, déjame decirte que despúes de seis años en el foro y lidiar con conciencias inimaginables, me ha vuelto no un dios pero bien cercano a Super-Heroe con pecho de acero a las balas ... Je, je... es broma o ironía "como dicen..."
jajajaj, ahora te llamaré Super-jhon jajajaja
sabes???? la frase celebre de mi madre es.....
Que no te importe, que no te importee
pero.... el tono con que lo dice, es de lo mas tierno y dulce
abrazos chicos!!
Je, je... Gracias Yaneth, es bueno y saludable salir de un tema complicado con un poco de humor y optimismo. Bye.