El asunto es el siguiente, tenia montado mi servidor en windows 7 con los programas (apache, php, etc) instalados por separado; los desinstale e instale wamp server y nada, un compañero de cctw me hiso cambiar el sistema operativo (a quien le agradesco la informacion que me dio y por liberarme de las cadenas de windows), ahora tengo ubuntu 10.04 server, todo instalado desde la consola, (fue una labor titanica, pero lo logre), me registre en algunas webs para redireccionar la pagina a mi pc, agrego los enlaces para que, por favor, los chequen, si tienen algo de tiempo y lo quieren gastar en mi, y me digan si es que ustedes pueden ver la pagina, por que yo no puedo. Solo puedo verla si sigo los enlaces desde mi pc, pero al hacerlo desde otra pc no me deja.
www.rucedry.kickme.to
www.caballeros-smerald.com
http://24.253.123.155
www.nueva-mdir.com
Aclaro que mi experiencia con estos sitemas operativos, es de aproximadamente: null, si alguien se apiada de mi y manda un tutorial o un enlace donde muestren como configurar, apache, php, mysql, phpmyadmin y todo lo demas que consideren que necesito, incluyendo correo electronico y como hacer para que los usuarios puedan subir algun archivo (jpg, mp3, etc) a mi pc (servidor), se los voy a agradecer eternamente.
Nota 1: Quiero instalar y configurar los programas (apache, php, etc) por separado, no quiero wamp, xwamp, ni nada que se le paresca.
Nota 2: NO quiero saber como instalarlos, quiero saber como CONFIGURARLOS. creo que por alli esta el problema de porque no puedo ver mi pagina en internet.
Nota 3: En aproximadamente 10 minutos voy a borrar ubuntu 10.04 e instalar ubuntu 12.04, pero estare pendiente de este post desde otra pc, esto lo hago por que.... si no destruyo y reconstruyo algo me voy a suicidar!, no se que mas hacer...
Ayuuddaaaa! quiero por fin poder ver mi web desde internet!....gracias.
PD. Tengo un router linksys que apunta a mi ip local, para que las peticiones a mi ip publica las mande a mi ip local (de mi pc)