Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pagina web bilingüe

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Pagina web bilingüe

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por esta web, me ha enseñado mucho y espero tener tiempo para seguir aprendiendo.
    Mi pregunta es si me podéis enseñar a poner mi web en ingles, la traducción seria por mi parte, lo que quiero es saber poner dos banderas para tener la opción de ver la pagina en castellano o ingles, espero no pedir demasiado y que podáis ayudarme, muchas gracias y saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    23
    amigo para lo que buscas hay 2 métodos.

El sencillo pero largo y tedioso, o el complicado pero muy siempre y fácil de actualizar.

el primero consiste en realizar tu 2 páginas, ósea una en ingles y otra en español para que el usuario revise la que entiende.
    La otra forma es con php, para esto debes realizar toda tu pagina con php y crear un archivo central de texto, el cual tendrá todos los textos (en variables, o en constantes), y será incluido en todos los documentos, cuando el usuario quiera verlo en ingles agregar un prefijo el cual indique que use el texto central en ingles.

Como vez el primer método es simple pero tedioso si te fijas que cada texto y pagina debe ser creado 2 veces, el segundo es más complicado pero una vez que lo realices te darás cuenta de que será mucho mas fácil de realizar que el primero.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    37
    Cita Iniciado por mamen Ver Mensaje
    Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por esta web, me ha enseñado mucho y espero tener tiempo para seguir aprendiendo.
    Mi pregunta es si me podéis enseñar a poner mi web en ingles, la traducción seria por mi parte, lo que quiero es saber poner dos banderas para tener la opción de ver la pagina en castellano o ingles, espero no pedir demasiado y que podáis ayudarme, muchas gracias y saludos.
    Según lo que señalas es muy sencillo, te creas un archivo común, por ejemplo index.html , en ese archivo agregas la bandera de cada idioma, esas las enlazas con la pagina que corresponda al idioma. La estructura debiera ser; una carpeta con cada contenido en su idioma, asi las banderas solo las enlazas al HTML dentro de cada carpeta.

Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"