Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problemas Con Ip dinamica

Recien Llegado! Habitual Avatar de mocoflojo
    Poder de Reputación
    16

Problemas Con Ip dinamica

Hola un saludo a CCTW veran amigos ya he leido muchas lecciones de CCTW y otras comunidades y me ha ido muy bien ya se de html php y mysql entre otros visto a estos conocimientos adquiridos por mi cuenta jajaja na mentiras gracias a CCTW y otras comunidades decidi comprar un dominio el problema es que :

Mi IP es dinamica de esas que cambian cada 10 segundos o menos y por eso no me deja entrar a mi Cpanel T_T... porque al querer logearme me dice (Su direccion de ip a cambiado, por favor acceda de nuevo) y no he podido crear ninguna base de datos y probado los ejemplos de Php y nada de nada JODER

Pero antes de Gritar alluda a otros me gusta tratar de solucionarlo yo mismo no me gusta mostrar tanta devilidad ja ja y me registre en www.no-ip.com porque ley que alli me puedo crear un nombre de host y crear una NO-IP apuntando a la Ip dinamica y asi se solucionaria pero Nada aun sigue el problema T_T...

Saludos de antemano exelente comunidad !
    Espero alguna sugerencia tendre que cambiar de proveedor de Internet :S

Última edición por mocoflojo; 19/05/2012 a las 21:44

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Bueno un consejo xd ayuda va con Y y debilidad con B.
    Por otro lado, la ip dinámica cambia cada vez que tu reseteas el router, no va cambiando a todas horas. No se que proveedor de Internet pero esa opción yo la descartaría.
    Yo te recomendaría pasar el antivirus, a modo prueba de fallos.
    Alojamiento web gratuito, Alta en buscadores gratis y directorio web
    No abras la boca si no es para mejorar el silencio.

Poder de Reputación
    16
    Cita Iniciado por WebXlaCara Ver Mensaje
    Bueno un consejo xd ayuda va con Y y debilidad con B.
    Por otro lado, la ip dinámica cambia cada vez que tu reseteas el router, no va cambiando a todas horas. No se que proveedor de Internet pero esa opción yo la descartaría.
    Yo te recomendaría pasar el antivirus, a modo prueba de fallos.
    Hola amigo un saludo y es que si cambia de esa manera mira he tomado varias fotos todas tomadas en menos de 30 segundos para que tengas un ejemplo...

Última edición por mocoflojo; 19/05/2012 a las 21:41

Poder de Reputación
    16
    No se ve la imagen, en cualquier caso es muy raro que esto sea culpa de la compañía. Tiene mas pinta de ser algún software que tengas instalado a conciencia o no, que resete el router. Igual jdownloader o algún programa similar que haga reseteos para evitar tiempos de espera. En cualquier caso que compañía es¿?

Poder de Reputación
    16
    Ahora debe verse la IMG y aqui te dejo una de los todos los programas que tengo Instalados el sistema es nuevo ! no tiene fallos aun lo cuido mucho

Si es la compañia porque en otras PC he entrado al Cpanel !normal

Última edición por mocoflojo; 19/05/2012 a las 21:54

Poder de Reputación
    16
    Que antivirus tienes? desde luego ahí no tienes ningún programa malicioso xd pero tampoco tienes antivirus :S. Te aconsejo aparte de instalar algún antivirus.
    El cambio de ip se realiza mediante el servidor DHCP, donde puedes regular la frecuencia con la que cambias de IP o si se hace en cada reinicio. SI tienes router entra en la configuración igual encuentras algo. En cualquier caso podrías buscar en algún foro tipo bandaancha.eu información sobre tu isp, en ese foro están mas enterados sobre las compañías.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    25
    men según leo tu ISP es cantv (compañía venezolana) yo también poseo ip dinámicas con ellos y no cambian cada 10 segundos, esto debe ser algún error de configuración del moden que te proporcionan te sugiero resetearlo sino funciona comunícate con ellos para mas soporte.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Poder de Reputación
    16
    Que antivirus tienes? desde luego ahí no tienes ningún programa malicioso xd pero tampoco tienes antivirus :S. Te aconsejo aparte de instalar algún antivirus.
    El cambio de ip se realiza mediante el servidor DHCP, donde puedes regular la frecuencia con la que cambias de IP o si se hace en cada reinicio. SI tienes router entra en la configuración igual encuentras algo. En cualquier caso podrías buscar en algún foro tipo bandaancha.eu información sobre tu isp, en ese foro están mas enterados sobre las compañías.
    Hola amigo si la Ip cabiara cuando reinicio no huviese tanto problema

Cita Iniciado por codomodragon Ver Mensaje
    men según leo tu ISP es cantv (compañía venezolana) yo también poseo ip dinámicas con ellos y no cambian cada 10 segundos, esto debe ser algún error de configuración del moden que te proporcionan te sugiero resetearlo sino funciona comunícate con ellos para mas soporte.
    Un saludo no es cantv es una llamada Globalnet y no tengo rauter ni moden tengo una targeta inalanbrica y resivo la señal wifi del servidor mas cercano

Poder de Reputación
    16
    MMEs que cuando cambias de servidor, el router cambia de DHCP por lo tanto hay cambio de IP, igual el problema esta en que estas entre 2 servidores y por eso cambias tanto xdd has probado a usarlo en otro sitio ?

Poder de Reputación
    25
    amm esa es otra historia (y ellos si usan cantv revise las dns que usan xD), en este caso no es que cambias de ip es que te comunicas con diferentes servidores los cuales cada vez que haces una petición te renuevan las ip debido a que las conexiones no son constantes (osea una rara forma de configurar sus wifi) mi consejo es que intentes cambiar de isp o pedirles que cambien la confing del wifi
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

Poder de Reputación
    16
    MMEs que cuando cambias de servidor, el router cambia de DHCP por lo tanto hay cambio de IP, igual el problema esta en que estas entre 2 servidores y por eso cambias tanto xdd has probado a usarlo en otro sitio ?
    Bueno esa es la unica Señal wifi que existe por esta zona y esta es mi PC de escritorio no puedo moverla a otro lugar xD de todas maneras muchas gracias por su paciencia..

amm esa es otra historia (y ellos si usan cantv revise las dns que usan xD), en este caso no es que cambias de ip es que te comunicas con diferentes servidores los cuales cada vez que haces una petición te renuevan las ip debido a que las conexiones no son constantes (osea una rara forma de configurar sus wifi) mi consejo es que intentes cambiar de isp o pedirles que cambien la confing del wifi
    Es la unica Señal que hay por aqui amigo gracias por sus sugerencias lo que hare sera llamar a el dueño que casualmente lo conosco xD y le dire a ver si me puede poner una que por lo menos cambien al reiniciar ! muchas gracias !....

Poder de Reputación
    25
    ok cualquier cosa avisa que los compatriotas estamos para apoyarnos ^_^
    OMG WTF BBQ

Poder de Reputación
    16
    ok cualquier cosa avisa que los compatriotas estamos para apoyarnos ^_^
    jajaja Ok viejo un saludo revolucionario diria (chavez) xD
    Siempre Aprendiendo... !