Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pagar a hacienda cuando?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12

Pagar a hacienda cuando?

Cuando hay que hacerse autonoma?
    Pues he estado informandome pero me gustaria algun caso en primera persona que pueda comentar sobre esto, pues yo acabo de abrir la tienda ¿y si vendo solo dos articulos al mes que me ocasiona por ejemplo 20 euros de ganancias? ¿estoy obligada a hacerme autonoma? porque bueno he abierto una tienda virtual para ver si se vende o no, si se vende pago autonoma pero y si no vendo como pago lo de autonoma si no hay ingresos de ventas...?¿ No se a ver si alguien me puede explicar que lo tenga mas claro que yo respecto a este tema.
    Gracias.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Creo que con el resto de usuarios compartiremos apreciación, el caso es que acá enseñamos a crear webs y lo que corresponde a hacienda es asunto legal y estatal. En eso no entramos. Seguro que ellos tienes portales para informarse de ello. Me parece muy extraña y descolocada la pregunta.

Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    por lo menos aqui en argentina, si tienes un negocio habilitado no tienes que hacer mas papeleos, toman tu tienda virtual como una extension de venta y publicitacion de tu negocio, pero no se como sera alli en españa, eres española? lo mejor es averiguar a la fuente, como dice el compañero john, saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23
    La respuesta es:

Deberías hacerte autónoma ya que todos los negocios salen a perdidas; no obstante si justificas que no llegas al mínimo estipulado no debes hacerte autónoma aunque si declarar el IVA pero no quita que si quieren posiblemente te puedan joder; ya que aunque es algo que es muy rebuscado quizás te digan algo.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.