Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito de su ayuda

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Necesito de su ayuda

Hola, diran que estoy medio loco, pero hasta hace unos dias no sabia nada de como hacer una pagina web, entre a la pagina de como crear tu web y me puse a estudiar todo el contenido.
    Segui las instrucciones para obtener un servidor gratuito, mismo que me asigno un dominio con la terminacion obvia .comocreartuweb.es

Ahora bien, ya recibi el mail de confirmacion de la cuenta, de hecho, estuve realizando algunos ejercicios de las lecciones aprendidas, editando segun yo la pagina.

En fin, durante toda la tarde del dia de ayer, podia perfectamente acceder a la pagina ya publicada, con la direccion www.kreativaintconsulting.comocreartuweb.es, ya que decia en el mail de confirmacion que tendria que esperar a que se pudiera publicar.

Resulta que realize varios ejercicios segun yo creando la pagina inicial, ejercicios siguiendo el manual de como crear tu web y al parecer pues ahi la llevaba.

Me desconecte durante un rato de la web y ahora que intento entrar, solo puedo entrar al dominio provisional, es decir, al url http://46.105.184.246/~kreativa/, que en dicho correo me mencionaron como provisional.

Alguno me puede explicar por favor que paso, soy totalmente nuevo en la materia y lo que habia logrado publicar me tenia realmente muy contento pero ahora parece que mi dominio desaparecio.

Por otro lado, me pueden indicar como le hago para que tenga mas paginas mi web, pues hasta ahora voy en el inicio y necesito relacionarla a traves de mis botones a las siguientes paginas como instrucciones, ofertas, etc.

Gracias

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    39
    Hola, el dominio temporal por lo menos esta funcionando. Para publicar más páginas solo tienes que crear nuevos archivos HTML con su respectivo contenido y luego los enlazas linkeandolos entre si con un menu común a todos. Sigue estudiando el curso, ahí está todo. Suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    16
    Gracias johnpeter jp por tomarte el tiempo para contestarme; en verdad que he estudiado el curso, a la mejor es que me he enfocado más a tratar de aprender a escribir el código html.

Me dices que para publicar más páginas sólo tengo que crear nuevos archivos Html con su respectivo contenido, enlazandolos entre sí con un menú común a todos. Exactamente eso es lo que no entiendo, ni siquiera en donde lo tengo que hacer, en el Cpanel o en el Ftp? Dejame ver si entiendo. Tengo un archvo que se llama public_html, lo abro y entonces ahí tengo index.html. Ahi ya intenté a través del administrador de archivos crear las páginas html y nada. Ya tambien lo intente a través del Ftp y nada.

Bueno, también ya repase el curso de Html, que me ha ayudado muchísimo, pero en ninguna parte me dice como linkear las páginas entre sí, estaría bien que pudieran organizar un tutorial para Ftp, sobre todo para los neofitos como yo.

Poder de Reputación
    16
    Que por cierto, desconozco las reglas del foro y espero no incumplirlas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de icocelebes
    Poder de Reputación
    20
    Hola Jose:
    Te veo un poco perdido, quizas no empezaste el curso por donde toca, (la verdad es que con tanta pestañita ahora está un poco lioso) empieza a leer el tutorial por este sitio:
    http://www.comocreartuweb.com/curso-...troducion.html
    Y sigue el menu de la parte izquierda de arriba abajo, ahi te explica todo paso a paso.
    Un saludo:
    http://icocelebes.com
    Iconos y Avatares gratis de Famosas.