Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas para configurar Html_kit para el nuevo alojamiento

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Problemas para configurar Html_kit para el nuevo alojamiento

Hola, mi problema es el siguiente:

Conseguí un hosting gratuito en sered.net, como aconseja el tutorial, pero cuando configuro en el workspace del html-kit, el servidor ftp, con todos los datos que me enviaron en un correo, sale la lupa y "loading", no me sale index_html, ¿ por qué?

Si uso la direccion temporal que me mandan en ese mismo correo, me salen una serie de carpetas en vez de la lupa y no se que puedo hacer para que me salga bien.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de jacob
    Poder de Reputación
    13
    si y luego tienes que enlazar la carpeta donde tienes tu la web y asi la podras ver en html kit leete bien el tutorial que jorgens lo explica de maravilla.Y lo del hostin usa el temporal hasta 24 H despues por eso de que se esta propagando y esas cosas
    va antes de irme a dormir en el html kit ve a workspace luego añadir carpetas/ luego añadir carpeta local en la pantalla que te sale pinchas en la carpeta amarila pequeña en la barra y buscas ahi tu carpeta que tendras en tu pc la seleccionas das a aceptar y listo
    buenas noches y espero que te sirva

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias jacob. Ahora haciendo lo mismo, de repente me salen carpetas en vez del index, ya no tengo la lupa. ¿Cómo puedo hacer para que todo eso se sustituya por el index? Adjunto una captura de pantalla por si os ayuda:
    Captura.jpg

De nuevo, gracias.
    Última edición por sergio_94; 03/05/2012 a las 18:07

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por sergio_94 Ver Mensaje
    Muchas gracias jacob. Ahora haciendo lo mismo, de repente me salen carpetas en vez del index, ya no tengo la lupa. ¿Cómo puedo hacer para que todo eso se sustituya por el index? Adjunto una captura de pantalla por si os ayuda:
    Captura.jpg

De nuevo, gracias.
    A pesar de q este post es de hace un año lo relanzo, pues me acaba d pasar lo mismo. Alguien sabe qué puede pasar?

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por supermarkos Ver Mensaje
    A pesar de q este post es de hace un año lo relanzo, pues me acaba d pasar lo mismo. Alguien sabe qué puede pasar?
    Me autocito para responderme a mi mismo y por si acaso a alguien más le sucedió.
    A la hora de crear nuestra carpeta "web-ejemplo-cctw-internet" y tener que dar un nombre en "Initial directory" para los que hemos usado Sered el tutorial manda escribir public_hmtl. Sin embargo escribiendo public.html ya aparecen unas cuantas carpetas siendo una de ellas public_html.

En resumen: NO es public_hmtl sino public.html

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    72
    Hola supermarkos
    te aconsejo que abras un nuevo tema, explicandonos a detalle lo que te sucede
    en que paso vas, que esperas conseguir, .. y si puedes mostranos capturas de pantalla, mucho mejor

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Pues me ha salido como a ti, un montón de carpetas pero luego no puedo ni conectar con el hosting ni hacer ninguno de los pasos siguientes del tutorial. Ayuda

Poder de Reputación
    0
    supermarkos: a mi me pasa lo mismo solo que sigueindo tu sugerencia siguen saliendo las carpetas como puedo solucionarlo???

Poder de Reputación
    0
    hola saludos a todos, tengo un problema al tratar de registrar mi pagina a un hosting gratuito, el enlace de sered.net no esta disponible, mi pregunta es temporal o hay otra manera ya que no puedo seguir el tutorial si antes registrar mi pagina.

espero me puedan orientar