Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: #1075 - Incorrect table definition; there can be only one auto column and it mus

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

#1075 - Incorrect table definition; there can be only one auto column and it mus

Buenos días con todos. Soy nuevo en diseño de pág web, pero con CCTW estoy aprendiendo bastante; claro a veces ayudado por videos del You Tube, o tutoriales en video de Adobe.
    He estado siguiendo el tutorial para crear una tabla dentro de una base de datos de CCTW; pero no he logrado "guardar" la tabla; al pulsar guardar me sale el siguiente aviso de error:

#1075 - Incorrect table definition; there can be only one auto column and it must be defined as a key

Si bien hay algunas variantes como "Extra" o "A-I" (que también son comentadas en el tutorial) y otras variantes parecidas; he intentado variarlos pero, si los cambio me salen avisos de error en los campos en donde he hecho el tanteo de cambiarlos, por lo que sospecho que los datos en los determinados campos estarían bien ingresados.
    Lo he realizado con Cpnel de Sered (gratuito), no sé si habrá influencia el que sea gratuito; porque ya en una oportunidad creé un webmail, pero al momento de ingresar al mismo no se me permitió porque, según Sered, la cuanta de hosting era gratuita.
    También he hecho la consulta a Sered. Pronto tendré dominio y hosting pagado para probar el tutorial en cuestión.

Saludos
    José Miguel Sanabria López
    Perú

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29
    Hola:

Eso es porque hay más de una columna que tiene la opción AUTO_INCREMENT (AI, A_I, etc.) marcada cuando solo una puede tenerla y, además, debe ser una PRIMARY KEY.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Ya no aparece error #1075 al grabar tabla

Ok
    Entonces:
    En el ejemplo del tutorial: http://www.comocreartuweb.com/curso-...s/indices.html)