Hola a tod@s. He registrado un dominio en Sered y he creado una cuente de correo. Alguien me puede decir como configurar el correo? Gracias
Hola a tod@s. He registrado un dominio en Sered y he creado una cuente de correo. Alguien me puede decir como configurar el correo? Gracias
¿El hosting gratuito de Sered ofrece 1 cuenta de email o solo es para el de pago?
Tambien tengo un formulario de contacto que en el HTML-KIT funcionaba perfectamente y ahora no me envia los correos, ¿es por el servicio gratuito de Sered? Gracias
Última edición por angazaor; 20/04/2012 a las 22:00
También tengo la cuenta gratuita, y no consigo entrar en el correo de la cuenta que te permite crear.
desde Roundcube Webmail me da el siguiente error 'Error de conexión con el servidor IMAP'
es posible que no nos aviliten en la cuenta gratuita?
Gracias.
A mi me pasa igual, en el panel de control me dan la opción de crear una cuente de correo, pero después de enviar un ticket de consulte me contestan ésto:
Buenos dias,
Lo sentimos pero el alojamiento web gratis no permite enviar y recibir correos en sus cuentas.
Si necesitas correo, te recomiendo contratar un alojamiento de pago.
Saludos !
El alojamiento gratis es sólo para engancharte. Después de registrar un dominio con Sered, o pagas alojamiento o no funcionan ni formularios de contacto ni scripts, ni correo. Un saludo