Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conseguir que mi página web se vea bien en tablets y moviles

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15

Conseguir que mi página web se vea bien en tablets y moviles

Hola,

Gracias a la ayuda que me otorgó en su momento esta página pude conseguir una web más o menos digna para nuestro negocio familiar. Lo siguiente que me gustaría mejorar es que mi web fuera reconocible en tablets y móviles. La verdad es que domino poco este tema y pido que me orienteis un poco acerca del camino que debo seguir.

Mi web es: www.ingarana.com

Muchas gracias. Saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    Bueno compañero veo que no has buceado mucho en el foro pues en el se habla bastante de este tema e incluso hay ejemplos y algún video.

Pero te resumo: Las webs-mobiles se logran gracias a javacript o en su defecto con las CSS.

Se ha hablado mucho sobre la mejor manera de trasladar un web de escritorio a los llamados dispositivos de mano, como supongo que aún no sabes del tema te diré que desde hace algún tiempo hay un nuevo standar llamado HTML5 que nos permite adaptar nuestra web sin tener que hacer 20 aplicaciones distintas; eso se logra con un meta del nuevo standar que nos facilitar la manera de exponer nuestra web según la escala de visión.

En ese momento es cuando entra en juego javascript o CSS; hay quien se decanta por manipular o adaptar una web a dispositivos de mano mediante librerias o incluso framework un ejemplo claro seria http://jquerymobile.com/ aunque hay otros muchos.
    La otra posibilidad como ya he dicho serian las CSS , un claro ejemplo son las mediaqueries :http://www.w3.org/TR/css3-mediaqueries/

Y por ultimo te dejo un ejemplo de como conseguir que tu web se vea en tu escritorio o en los dispositivos de mano:http://lantiga.nixiweb.com/moderniz.php
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Buenas a todos, la verdad es que hoy es la primera vez que me inicio en el mundo de los foros, asi que sere breve: hace un par de semanas cree una web, en 1&1, le inserte enlaces con videos mios de youtube!! Al visionarlo en el ordenador, portatil, etc, todo correcto, xo al abrir mi web en el iphone o ipad, los videos que tenia en la web no aparecen,solo pone: youtube-video, como lo puedo solucionar? De verdad muchas gracias

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Perdonad, creia que estaba creando una nueva ntrada, xo veo que lo he insertado como respuesta!!!