Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No sale mi página WEB...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Unhappy No sale mi página WEB...

Buenas tardes desde Colombia...

Compré un dominio hace poco y a través de tu página conocí y obtuve el hosting con Sered, subí mis archivo en la principal de Public_html y cuando coloco la página me sale "index of/", esta es la página http://www.werning.org/ y lo que necesito esta en la subcarpeta llamada Werning.swf, http://www.werning.org/Werning.swf

De antemano me disculpo si esta consulta es muy básica o si ya estaba en el foro, busque y encontré cuestiones similares pero no fueron de ayuda en mi caso.

Si me ayudas con esto te envío (espero sea muy pronto) un curso super básico mostrando como realicé el flash para que lo publiques (si así lo deseas claro está)

Gracias por tu dedicación a estos menesteres, en realidad me han ayudado lo suficiente para mi conocimiento en este tema (que era de 0, zero, nulo, nothing, vacío, nada...), sigo tu página (aunque no con constancia como podrás darte cuenta jejeje) desde el 2004 aproximadamente.

Saludos
    mecavito

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    19
    Hola mecavito. Te cuento, por defecto el servidor busca una página llamada "index.html" "home.html" "index.php" "index.asp" etc etc... similiares. Al no encontrarlas te muestra el Index Of.

La página que quieres que se habra es http://www.werning.org/Werning.swf así que tendrás que cambiar el .htaccess (creo que es aquí, que me corrijan porque de esto no controlo mucho) para que la página de inicio sea esta. O meter el swf en una página html y llamarla index.html o similar.

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    0

Ok, muchas gracias web freelance, tienes razón, ya realizé algunas pruebas...., tal es el caso que tengo que volver a programar algunas cosillas por allí...

saludos y gracias por responder tan pronto..

Poder de Reputación
    0
    la verdad yo tenia antes una pagina web pero se me habia bloqueado es por que en venezuela habian bloqueado a ese tipo de compañia.

Poder de Reputación
    0
    claro comentalas para que se puedan compartir con todos amigo.