Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Cpanel de Sered

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Problemas con Cpanel de Sered

Hola a todos, saludos y enhorabuena por el sitio web, los tutoriales y la ayuda de toda la comunidad.

Mi problema es el siguiente:
    Hace una semana compré un dominio y alojamiento en Sered. He ido creando mi web con Dreamweaver y la he ido subiendo poco a poco sin problemas. Pero hoy han surgido problemas, justo una semana después del inicio (supongo que coincidencia).
    Resulta que tengo dos maneras de acceder al cpanel:
    1.- IP del servidor seguida de ":2082".
    2.- www. seguido de mi dominio seguido de .com:2082

Tenía entendido que la primera era provisional y la segunda la definitiva, pero siempre he utilizado la segunda.

Por otro lado, cuando configuré el Dreamweaver, para acceder al servidor remoto utilicé el nombre del servidor que me dieron y mi usuario y contraseña.

Mi página web se ve correctamente : www.artesanialolablay.com

Pero cuando utilizo SINCRONIZAR en dreamweaver no me actualiza las cosas (desde hoy a las 10 de la mañana aproximadamente en España). Total, que buscando un poco he visto que si accedo al cpanel desde el procedimiento 1 que he citado antes sí que están actualizados los archivos, pero si accedo desde el procedimiento 2 no están actualizados, están los viejos, y son los que se muestran en la web. Además, con este procedimiento me sale un mensaje de WARNIG con el siguiente texto: <<TRIAL LICENSE. This copy of cPanel / WHM is a trial version and will expire at the end of the trial term. You will need to upgrade to a paid copy of cPanel / WHM to continue using the software after that term.>>. Esto debe ser un problema suyo, de certificados de seguridad o algo de eso, supongo, yo ya he pagado el dominio y el alojamiento. He enviado un correo a soporte técnico, pero espero respuesta de momento.
    Todo esto me da el problema de que para actualizar la web debo entrar en el cpanel (mediante el segundo procedimiento), hacer caso omiso al warning y subir manualmente los archivos uno a uno, lo cual me quita mucho tiempo. Además, de nada me sirve SINCRONIZAR si se suben a un sitio que no coincide con mi web...

Realmente no entiendo nada de lo que me está ocurriendo: ¿tengo dos cpanel diferentes con diferentes archivos????? ¿Por qué dreamweaver sube los archivos a uno de ellos y el otro es el que se muestra al abrir mi web? ¿Es que estoy trabajando con dos servidores diferentes?

¿Puedo hacer que Dreamweaver suba los archivos al cpanel en el que están los que se muestran en mi web? (que sería www.artesanialolablay.com/cpanel)

Agradeceré todo intento de ayuda. Si son necesarios más datos para responderme que nadie dude en solicitármelos. Un cordial saludo.
    Última edición por roldanblay; 26/02/2012 a las 14:10

Poder de Reputación
    0
    Hay novedades respecto a mi consulta:
    Han contestado desde el centro de soporte técnico: "Hola, estamos actualizando nuestros sistemas, desaparecerá en las proximas horas."
    Efectivamente, el warning ya no aparece. Ahora ya solo me queda encontrar la solución al otro problema: dreamweaver no actualiza mi sitio web porque sube los archivos al cpanel del procedimiento 1 (el de IPservidor + :2082), mientras que mi web muestra los archivos que hay en el cpanel del procedimiento 2 (www.artesanialolablay.com/cpanel). Se me ocurre: ¿Es posible que cuando acaben de actualizar sus sistemas todo vuelva a la normalidad y mis archivos se suban al cpanel del procedimiento 2 directamente y se muestren al instante en la web? Si no, ¿esta duplicidad desaparecerá? ¿o cómo hago que Dreamweaver suba los archivos a este segundo cpanel que a fin de cuentas es el que tiene los archivos que se muestran en la web? Si alguien sabe algo del tema que responda si puede. Gracias de antemano y un cordial saludo.

Poder de Reputación
    0
    Siento ser el único que escriba en esta entrada, pero en fin, tampoco estoy dando mucho tiempo a que la gente pueda leerla. El caso es que ahora también he solucionado el segundo problema que tenía: He accedido al cpanel desde el segundo procedimiento (www.artesanialolablay.com/cpanel). He creado una nueva cuenta ftp y he configurado desde Dreamweaver el servidor remoto con los datos de esta nueva cuenta. Sospecho que lo único que había que hacer era cambiar el nombre del servidor, pero por si acaso he creado una cuenta ftp desde 0. He probado a SINCRONIZAR y los archivos de este cpanel (y por tanto los de la web) se han actualizado correctamente. Si alguien más tiene un problema similar con esta duplicidad de cpaneles, creo que lo único que pasaba era que tenía Dreamweaver configurado con un nombre de servidor que parece ser una especie de copia o algo, pero que no contiene los archivos que se muestran en mi web. En fin, gracias a los que hayan intentado buscar alguna solución, repito mi enhorabuena por el sitio web que recomiendo a todo el mundo y un cordial saludo nuevamente.

PD: Por mí, el tema está resuelto y si un administrador desea borrarlo o algo me parece bien, si no, si puede ayudar a alguien en el futuro (que tenga mi mismo problema si es que había realmente algún problema), me alegro.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Ok. Cerramos el tema según nos solicitas. Suerte y Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"