Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se puede registrar o patentar el contenido de una página web?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Se puede registrar o patentar el contenido de una página web?

Por favor, tengo una duda que RUEGO me ayuden a aclarar. Es posible registrar el contenido de una página web para que no sea copiada por otro??? Qué es lo máximo que se puede registrar/patentar con ese fin (diseño, contenido)?? Sé que el dominio y el logo son un ejemplo de lo registrable. Hay algo más?? Cualquier ayuda me va a ser de utilidad!! Gracias!!!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Liaranort
    Poder de Reputación
    19
    No te preocupes, en internet es dificil proteger algo ya que todo se comparte, pero aun asi te comento que google tiene muy en cuenta el contenido original con esto me refiero, a que sabe a quien pertenece el contenido y sanciona a los sitios con contenido duplicado.

Puedes registrar toda la obra "página web" gratuitamente con una licencia de creative commons siempre y cuando no vallas a obtener un beneficio económico.

Si lo deseas también te puedo decir algún truco para pegarles un buen susto si te plagian el contenido.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Hola!!! lamentablemente nada se puede hacer para que no te copien. Hay una frase que dice "si no queres que te copien no lo subas a la web". Hay ciertos "trucos" como poner todo el texto en imágenes e inhibir la copia con el botón derecho, pero todo esto no sirve si queres hacer SEO... y lo del botón derecho también lo pueden evitar... así que mi recomendación es que si es algo absolutamente original no lo subas. Hay muchos conflictos con esto del derecho de autor y la web.... mira lo que esta pasando con el CEO de Megaupload.... no se que queres proteger tanto pero, a veces no te queda otra que simplemente dejarlo fluir..... suerte!!!
    http://www.recetasdetortasya.com.ar
    Recetas de Tortas YA! es un sitio web de recetas de tortas para disfrutar y compartir.