Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con los permisos de archivos y directorios.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Problemas con los permisos de archivos y directorios.

Buenas, lo primero quería agradecerles sus grandes tutoriales y su servicio de hosting gratuito que para mí es el mejor que hay. Soy un estudiante de segundo de bachiller que aunque me gusta la informática nunca me había movido en el mundo de las páginas webs hasta que este año decidí hacer una como proyecto para una asignatura.
    Mi web la estoy haciendo con joomla, usando plantillas módulos y componentes gratuitos y de vez en cuando modificando los códigos de algunos para que se adapten al diseño que busco para la web. Llevo varios meses desde que adquirí el dominio gratuito y poco a poco he ido confecionando la estructura de mi página sin ningún problema. Ayer mientras intentaba modificar el código de un módulo para adaptarlo a un espacio de la web en concreto me di cuenta de que al seleccionar la opción de "Salvar Cambios" que me ofrede el "Administrador de archivos del Cpanel" no guardaba los cambios sino que me aparecia el mensaje "Could not open /home/proyec13/public_html/modules/123mod_seftranslate/tmpl/default.php for writing: Permission denied", he estado buscando por la red y he leido que habría que cambiar en teoria los permisos de la carpeta que contiene el archivo a "777" ya que actualmente estan en "755", sin embargo he intentado a cambiar los permisos desde el "Adminsitrador del Cpanel" y desde un programa FTP como "Filezilla" sin embargo me deja cambiar los permisos, modificar archivos, eleminar archivos en general pero hay algunos en concreto como del que hablo unas líneas más arriba que no me deja editar de ninguna de las maneras y claro me gustaría tener acceso total para modificar o eliminar cualquier carpeta o archivo.