Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anchor text

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13

Anchor text

He leído por ahí que lo mejor para el posicionamiento son los enlaces en directorios, pero mi pregunta es:
    Es mejor dejar anchor text o directamente dejar la URL?
    Por ejemplo en mi caso es preferible dejar Abogado en Granada o bien http://www.castrorodriguez-abogados.com/ ?

Estoy buscando sitios para dejar anchor text y que no sean por intercambio de enlaces recíprocos pero la verdad es que encuentro pocos, que no sean los típicos facebook, twitter, linkedin y foros como éste.
    ¿Donde puedo encontrar más y que me aconsejáis?

Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    22
    amigo debo decirte que estas equivocado,
    Esta medida no te ayuda mucho en la posición en google (quizás ayuda a que las personas te conozcan pero no en posicionamiento seo ) mas bien si abusas de ella eres penalizado y enviado a las ultimas listas ya que se considera spam. Si deseas usarla es indiferente el método que uses pero jamás y nunca abuses de ella.

Lo mejor que puedes hacer es preocuparte por las metas y hacer que ciertas palabras claves se repitan masque otras, asegurarte de tener contenido originas y que le guste a los usuarios para que pasen mas tiempo en tu web (según la guía de seo de google este es un factor a tomar en cuenta) y sobre todo que la pagina se actualice a diario esto ayuda bastante pero recuerda que solo empezaras a ver los resultados después de algún tiempo.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    16
    El enlace en directorio, como dice el compañero codomodragon, no ayuda mucho a la hora de posicionar, ya que estas páginas al tener miles y miles de enlaces, google no los tiene muy en cuenta, además de pasarte poco PR ya que tiene muchos a repartir.

En tema de enlaces, un par de ideas:

1.- Intercambio triangular de enlaces. Esto es, tu pones en tu página la página de otro, y este otro pone tu página en otra página que tenga por ahí, pero no la que tu has puesto en la tuya, es decir:

A pone a B en su página.
    B pone a A en la página C.

2.- Intentar colocar enlaces en otras página a cambio de un dinerillo. Lo mas económico (según se mire) es colocar enlaces en post, es decir, en blogs que publiquen artículos propios y metan tu enlace de forma natural en el contenido. Depende de la página no suelen cobrar mucho, aunque no todas lo hacen desde luego.

3.- Al ser la tuya una página corporativa, no tiene mucha actualización de contenido, así que por esta vía lo llevas crudo. En tu caso deberías invertir en publicidad online.

Y bueno, depende de lo que busques posicionar, pero por norma general es mejor meter el anchor que la url directa.

Suerte y saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Muchas gracias amigos, me habéis sido de gran ayuda, lo tendré en cuenta.

Un saludo

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    El anchor text es mil veces mejor que dejar el link y te voy a decir por que.

Sencillamente por que cuando busquen 'abogado en granada' tu palabra de busqueda se está potencionado y está cogiendo popularidad hayá en los sitios donde la dejaste, ya sea en comentarios de blogs, foros, intercambio de enlaces etc... Pero eso sí, esto no te servirá de mucho si el anchor text no lo pones en sitios donde tenga que ver con tu temática, si esto es un foro de desarrollo web, y pones el anchor text 'abogado en granada' es como si no pusieras nada. Orientalos siempre a la temática de tu trabajo, web etc.. En este caso, pues asuntos fiscales, abogados, leyes etc..