Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que aspectos debo tomar en cuenta para saber si web es 100% segura.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12

que aspectos debo tomar en cuenta para saber si web es 100% segura.

hola!! como el tema lo dice que aspectos debo tomar en cuenta para saber si web es 100% segura..
    o como saber si están entrando robots a llenar formularios y están llenando mi base de datos.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    La pregunta que nos haces, es muy amplia y muchas respuestas podemos dar. Todo depende de que vas a desarrollar. Por ejemplo si vas a crear una web en HTML tiene ciertas vulnerabilidades, igualmente para PHP, para SCRIPTS, para FOROS, BLOG´S, etc.

Como decía a otro amigo que le preocupaba la seguridad de su web...

"Lo primero es proteger y dar al acceso FTP y Panel de Control una muy buena contraseña"

Nunca un nombre común, un apellido, una fecha de nacimiento, nombre de mascota, etc. Hay generadores de contraseñas seguras por la red y en los mismos paneles de control.

Eso sería lo primero. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    17
    En cuanto a html, No hay de que preocuparse en lo absoluto, al igual que en javascript (Al menos que uses una ajax, que eso es otra historia).

Pero en cuanto a PHP, es muy importante protejer datos, aun mas cuando va a una base de datos...
    Las funciones que se deben de tomar en cuenta son:
    strpslashes
    htmlentities
    urlencode
    str_replace

y por supuesto mysql real escape string

Y como dijo nuestro compañero johnpeterjp, lo mas importante es cuidarse en cuando a acceso al panel de control!

Poder de Reputación
    12
    gracias por sus respuestas!!
    les explico un poco estoy creando un proyecto para web y el primer ejemplo que voy a realizar es una pagina de subastas.
    entonces ya sabrán que llevara datos con php y mysql.entonces yo quiero que los datos estén seguros así como la base de datos. y claro como lo comentan también el panel de control bueno. leyendo por aquí y por aya me encontré que hay robots que se dedican a llenar formularios y te llenan la base de datos de información basura o aun peor te borran información de la base de datos. otro punto que encontré que creo es importante es el que los robots detectan el correo del usuario que se registra y le empiezan a mandar publicidad u otro tipo de información al correo que el usuario no autorizo. y de mas punto que existen para tomar encuentra la seguridad de la web en los que van los ya mencionados por ustedes.. si alguno de ustedes me pudiera dar los pasos a seguir estaría infinitamente agradecido.