Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reproductor Flash en DIVs

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SuperHipo
    Poder de Reputación
    17

Reproductor Flash en DIVs

Hola a todos, me ha surgido un problema a la hora de usar un reproductor diseñado por mi en Flash.

La web está totalmente diseñada en HTML y CSS pero el reproductor es Flash. Su función es únicamente la de poner una música de fondo, que empieza automáticamente al cargar la página pero que tiene los controles PLAY, STOP y PAUSE para que el visitante elija si quiere escucharla o no.

El problema viene al insertar el .SWF en un div, ya que al navegar por la web el reproductor también se va actualizando y reinicia la música cada vez que cambio de "pestaña".

¿Alguna manera de hacer que la música no se actualice con la navegación por la web?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    20
    Puedes poner tu web dentro de un iframe, y fuera de este, la música. Es la solución más chapuzera, pero yo creo que sirve ¿No?
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)
    http://www.fernandosalcedo.com

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    39
    Como consejo; intenta usando un player en html, recuerda que flash está dejando de ser incorporado en los nuevos dispositivos móviles. Y lo que te dice Rabs es usando frames (marcos) no iframe que si bien son similares no es lo mismo.

También puedes usar el player dentro de una ventana emergente, la idea es que esa ventana se mantenga abierta con la musica mientras el visitante sigue navegando por el resto de la web.

Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    17
    Gracias, intentaré con frames a ver que tal.

La verdad es que lo del reproductor en flash no es idea mia sino un encargo, así que no me dejan muchas opciones... No soy muy amigo de Flash (más bien lo contrario :)) pero cuando no queda más remedio... Lo quieren en Flash por la apariencia ya que los que consigo en HTML son muy limitados en la estética y ninguno les gustaba.

¿Sabeis si hay posibilidades de retocar bien, con CSS, los reproductores en HTML? Me refiero a incluir controles o hacer que alguno de ellos no aparezca, quitar la barra de desplazamiento del sonido, etc... ese tipo de cosas.

Muchas gracias otra vez!!

Un saludo!!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    39
    ¿Sabeis si hay posibilidades de retocar bien, con CSS, los reproductores en HTML? Me refiero a incluir controles o hacer que alguno de ellos no aparezca, quitar la barra de desplazamiento del sonido, etc... ese tipo de cosas.
    Si es en HTML y CSS debería ser 100% editable. Apoyado claro con algunas imágenes que podrías generar en Photoshop. Si tienes algunos ejemplos, déjanos la url para dar una mirada. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    20
    Ahora con HTML5 es más facil poner reproductores ;) Busca algo en Google, no me acuerdo ahora del tag para los reproductores.
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)

Poder de Reputación
    17
    He probado tanto con la etiqueta <audio> de HTML5 como con <embed> y en ninguna de las dos soy capaz de retocar con CSS el estilo del reproductor, tan sólo pequeños cambios como el ancho y poco más...

He intentado evitar los frames porque me están comentando que algunos navegadores empiezan a no reconocerlos (no sé hasta que punto es así...), pero parece que no me va a quedar otra opción.

Os seguiré contando como va la cosa por si damos con alguna solución nueva. Muchas gracias de nuevo!!

Poder de Reputación
    20
    Creo que en <audio> hay luego espefificaciones que definen el estilo directamente desde la etiqueta
    ¿no?

Poder de Reputación
    17
    Sí, pero por lo que he estado viendo la apariencia del reproductor es siempre la misma (ya te digo, sólo le he conseguido cambiar el ancho, algo de color y poco más...) y no te deja jugar con los controles. Seguiré investigando un poco a ver si consigo algo más.
    En cuanto sepa algo más os cuento.

Un saludo!