Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: google maps (como ubicarlo en un sitio concreto)

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

google maps (como ubicarlo en un sitio concreto)

Buenas tardes, para empezar soy novato, estoy hacienco un web por 1º vez. Lea estoy haciendo con el programa Web Page Marker, más o menos la tengo hecha, lo único que quiero cambiar es:

en la pestaña de Contacto quería que apareciese la ubicación de mi empresa en el google maps, se que hay que copiar el texto que aparece en enlaces, pero lo que no se es como colocar ese mapa en un lugar determinado de dicha pestaña como hago con las demás imagenes.
    mi web es http://sircogestion.es

gracias por la paciencia.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    18
    Google maps te da un iframe, por ejemplo:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=40.396764,-3.713379&amp;spn=9.082693,21.643066&amp;t=h&amp;z= 6&amp;vpsrc=1&amp;output=embed"></iframe>

Si te fijas, iframe es una etiqueta como otra cualquiera, con lo que la puedes controlar con estilos, por ejemplo, lo puedes poner dentro de un DIV que controles, o darle directamente una clase a la etiqueta y controlarla directamente. Es decir, acepta estilos como un div cualquiera (poniéndonos generalistas claro )

Por otra parte, para dejarte KO ya , te explico que un iframe, para que cojas el concepto, es como poner una mini-ventana de navegador dentro de tu página, y dentro de esa mini-ventana ves el contenido de otra página, como es este caso ves el mapa de google.

Ánimo!

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    creo que te entendí jejej, ya que al leer lo que me pusiste al principio no me enteraba de nada. Lo que voy a hacer esponer una imagen en con el Web marker en el lugar donde quiero que vaya el mapa, luego abró esa pagina o pestaña o como se llame con el Sublime text, busco dicha imagen, la borro y pego el iframe de google maps y luego veo como queda. Supongo que estoy siendo un poco chapuzas jeje

Entiendo que es así, muchas gracias.