Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como personalizar muchas web al mismo tiempo como wikipedia y youtube

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17

Question Como personalizar muchas web al mismo tiempo como wikipedia y youtube

hola amigos quiero crear una pagina web pero me preguntaba como se podria hacer para yo poder personalizar una pagina y se personalisen todas las paginas web.

como youtube si youtube deside cambiar la posicion de los comentarios no va a personalisar pagina por pagina de las millones que tienes sino que hace un solo diseño y automaticamente todas cambian.

ya se que se puede hacer algo con CSS pero esto solo me sirve si quiero cambiar el color de fondo el tipo de letra o cosas sencillas yo quiero que por elemplo:

yo quiero que los derechos de autor que estaba en el principio pasen a estar al final pero eso no se logra con CSS solamente ya que tambien abria que cambiar la capa de HTML espero que me entiendan

mas simple:

quiero realisar cambios drastricos en mi pagina web solo modificando un archivo y que todas las paginas identicas cambien automaticamente sin CSS.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SurKaiser
    Poder de Reputación
    17
    Eso es muy facil (si tienes el nivel necesario) , solamente desarrollas un pequeño script en php no necesariamente usando OOP pero lo recomiendo combinado con mysql y algo de razonamiento :D.... de hecho como voy desarrollando un proyecto recientemente voy programando mi sitio web y eso fue lo primero que hize para despues no liarme mas.

Concluciones : Saber PHP Avanzado , Mysql, Logica/razonamiento Avanzado O Usar un CMS

Saludos!
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es
    "El conocimiento es Poder"

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17
    amigo muchas gracias pero no sabes de algun tutorial o como puedo buscar eso en google?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    24
    amm podrías comenzar con el tutorial paso a paso de php que se ofrese en esta misma web
    http://www.comocreartuweb.com/curso-php-y-msql.html
    aparte amigo te sugiero que lo realices con calmita, el php no es un idioma que se aprenda de la noche a la mañana pero es dominable y muy util.
    por ultimo te recomiendo que a partir de este momento empieces a usar la http://w3schools.com/ como guia de las funciones de php que son muchas y haveses se nos van.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SurKaiser
    Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por rogovil Ver Mensaje
    amigo muchas gracias pero no sabes de algun tutorial o como puedo buscar eso en google?
    Haha lo dices como si con un tutorial aprendieras todo lo que dije ... en fin codomo tiene razon empieza por lo mas sencillo y si te animas sigue aprendiendo que tardaras muuuuucho animos xD!
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es
    "El conocimiento es Poder"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    24
    jaja pues si sin ánimos de ofender si hacer lo que pides y que sea bonito y fácil de editar apareciera todo en un tutoría pues como que aria la vida de todos mas facil xD

esto es un trabajo arduo pero divertido que solo se le recomienda al que le guste, pero cree me no hay nada mejor que mirar el trabajo realizado cuanto ester terminado, sientes una satisfacción que nunca antes pensaste sentir xD
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg