Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mantener el posicionamiento de tu Web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Mantener el posicionamiento de tu Web

Hola a todos
    Me gustaría saber porque una web baja considerablemente su posicionamiento en Google.
    Esto fue lo que pasó con mi blog Libros de Ingeniería Gratis, en un principio aparecía en la primera página de los resultados de búsqueda, buscando por las palabras clave "libros de ingeniera gratis"; pero ahora bajó hasta la octava página o aveces aparece mucho más abajo.
    Alguien me puede decir a que se debe esto?
    Juan Carlos Apaza
    Estudiante de Ingeniería de Sistemas
    Libros de Ingeniería Gratis | Mineria en el Perú

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    19
    Hay muchas razones. Puede que estés perdiendo visitas o la gente busque por otras palabras, o estés violando algún término/condición de Google, o simplemente porque el resto de páginas se está currando mas el SEO, o que a la contra no estés cuidando tu SEO. Son muchas las posibilidades.

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Amigo lo mas probable es que sea por la actualización del algoritmo de google, "Google Panda". Investiga bien acerca de ello :)

Recien Llegado! Habitual Avatar de jorge jacobo
    Poder de Reputación
    17
    Tambien debes tener en cuenta que el posicionamiento es normal que cambie. Hay páginas que google considera mas relevantes a esa búsqueda. (Todos los días se crean páginas).

La info de Google algoritmos esa es la respuesta en mi opinión.
    Última edición por jorge jacobo; 21/11/2011 a las 09:29

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    27
    Yo creo que la respuesta es muy sencilla, cuando se crean nuevas paginas con títulos cuidados, metas, etc cuando google la lee por primera vez la pone en primera posición o al menos en primera pagina; no obstante, el algoritmo de Google tiene en cuenta muchas cosas en cuenta, entre ellas la antigüedad de la pagina, visitas, etc; y cuando vuelve a pasar por tu pagina te "penaliza" porque apareces en las primeras posiciones sin merecértelo en cuanto a visitas y antigüedad se refieren; es por eso por lo que has caído muchas paginas.

A partir de ahora todo lo que vayas subiendo sera posición real de tu pagina, hazlo con calma y ganas y conseguirás buenas posiciones.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.