Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Publicacion no accesa a hoja de estilos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Publicacion no accesa a hoja de estilos

He tomado el curso completito de la web y está muy bueno e interesante, he seguido todos los pasos en el curso y todo ha salido de maravilla, sin embargo, me enfrento a un problema que no se como resolver. Al momento de publicar las paginas, (todas las creadas en el ejercicio) las publico en web mediante el html kit con upload y todas aparecen ahí, sin embargo, ninguna le hace caso a lo que esta en esilo-general.css Ya lo revise mucha sveces y hace referencia y todo esta bien, (eso creo). En local, todo trabaja de maravilla, pero publicado en web no. Son exaqctamente los mismos archivos que etsan en uno y otro, pues ya los sobreescribi varias veces. Las rutas estan bien. No se que hacer, ojala alguien me ayude. Saludos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Hola.
    No tengo muy clara tu incidencia. Yo acabo de subir todo al servidor y me funciona perfectamente, accediendo sin problemas en todos los casos a estilo-general.css.
    Estás accediendo al directorio raíz en todos los htmls que no son index.html (../estilo-general.css)???. No tendrás algún problema de nombre de fichero (estilo-general.css o estilos-general.css)???. ¿No habrás puesto guión bajo?. Si puedes aclarar un poco mas la incidencia intento ayudarte.
    Y ahora una preguntita, cuando dices que has tomado el curso completito significa que lo has seguido completo incluida la capa del pie???
    Saludos.

Poder de Reputación
    14
    ¿Por qué no pegas un pantallazo de como tienes todo arriba?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    HE REVISADO TODO Y CREO QUE ESTA BIEN, EN LO CAL TRABAJA PERFECTO PERO PUBLICADA YA NO. EL ARCHIVO DE estilo-general.css esta en el mismo lugar que el del index que es el que tienen claro la pagina. Te dejo las primeras lineas donde se hace referencia a los estilos a ver si me puedes ayudar:

Por cierto, te comento que si hice ya el curso completo de DIVS, y el de PHP-MySQL.

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
    <html>
    <head>
    <meta content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
    <title>ESTA ES MI PRUEBA</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>
    <div id="global">
    <!-- INICIO CODIGO DE CABECERA - NO TOCAR -->
    <div id="curva-superior"></div>
    <div id="cabecera">

Poder de Reputación
    14
    Buenos días.
    No tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que no estes dejando todo en la carpeta public_html.
    Yo es ahí donde dejo todo y me funciona perfectamente.
    Cuando dices que hiciste el curso completo de DIVS, significa que pudiste continuar con la capa del pie de la web???
    Comprueba lo que te he comentado antes y comprueba que no tengas, aparte de la información en public_html, en otra ubicación del servidor y te pueda estar generando conflictos.
    Saludos.