Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Vendo mi web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Vendo mi web

Hola, estoy vendiendo mi web www.100recursos.com en 300 dólares
    Si bien la web parece sensilla (talvés demasiado sensilla) es una buena opción para rentabilizarla con Google Adsense y otras empresas de publicidad. La web en sí, es un blog. Desidí que fuese un blog por la facilidad de subir contenido a la web, se puede publicar contenido desde un celular, por correo electrónico, desde Windows Live Writer (la mejor opción) o desde el panel de blogger. También cuenta con la opción se tener más webs en el mismo dominio, por ejemplo, estoy trabajando una comunidad (foro) que puede visualizarse en comu.100recursos.com, en el mismo sitio pero en diferente host. El host donde se aloja la comunidad 100 recursos, es un host "Ilimitado" por lo que puedes publicar ahí varias paginas para aparcarlas en el mismo dominio, por ejemplo: red.100recursos.com, musica.100recursos.com, etc.

La pagina recibe un exelente tráfico web, (muy pronto pondré una captura de pantalla con las estadísticas) y la comunidad pues, ni hablar, debido a que aún estoy trabajando en ciertas cosillas pues nadie se ha registrado, puesto que no la he dado a conocer.

No se hable más y voy al grano. Necesito 300 dólares de aquí al Miercoles 9 de este mes (Noviembre). La web tiene un considerable tráfico, cuenta con Host "Ilimitado" (Características del host: Ancho de Banda "Ilimitado", Disco "Ilimitado", Apache, PHP 5+, Bases de datos MySQL "Ilimitadas", cuentas FTP "Ilimitadas", cuentas de correo, subdominios "Ilimitados", etc.), cuenta con dominio genérico .com con renovación automática (sin pago alguno) para las fechas 4 de Octubre de cada año, blog en página principal con múltiples opciones de publicación, etc.
    Como regalo de compra, le obsequiaré al comprador, un libro en formato PDF con estrategias SEO para poner la web en primeras posiciones en google (cosa que está en proceso), aumentar el PageRank, y estratégias para aumentar los ingresos en Adsense y otras empresas de publicidad. Ah! por si fuese poco, también me comprometo al 100% de moderar la comunidad (eso si lo quiere el comprador) y reparar todos los bugs que se presenten, también publicar 200 Posts en el blog y 200 Posts en la comunidad.

Se preguntarán, ¿Por qué mejor no sigue con la web y gana dinero con adsense y otras empresas? Bueno, la cuestión es que tengo 16 años, mis padres no quieren que me registre a nombre de ellos en esas empresas y necesito los 300 dólares urgentemente.
    Pueden contactarme al correo: sergio_1flores@hotmail.com ya que todavía no pongo el formulario en la web. Salu2!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Hola ccientifico una de las variables importantes para evaluar una web es su Pagerank, estás en 0 (cero) de 10. Me parece que aún debes trabajar mucho la web para venderla. Si busco en google enlaces a ella, tampoco hay, tampoco tiene directorio. A trabajar para rentabilizarla.

Suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    16
    @johnpeterjp tiene razón, no creo (y digo creo porque nunca se sabe) que consigas vender este site por mas de $15/20. Es una plantilla blogger, el logo no está muy currado, y apenas tienes 34 entradas, PR0, no enlaces, etc. Y la verdad, no me creo que la página reciba un buen tráfico (llamadme incrédulo).

Yo no la vendería, trabájala como dice @johnpeterjp y después podrás venderla a un precio decente.

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    0
    Si, me he chorreado en el diseño... El logo que habéis visto, es el logo de la comunidad (foro) que está igual en edición (podéis verlo en http://comu.100recursos.com). El gran problema del PageRank, es que no sube al instante, o sea, a mi se me haría facil conseguir que el PageRank de la web suba, pero si bien estoy informado, Google actualiza el PageRank 1 vez al año. Me urgen 300 dólares y lo único que me ocurre es vender la web. Visitas recibe mas de 300 al día (lo se, no es mucho) y estoy trabajando para que el blog que vieron aparesca en una dirección como: blog.100recursos.com y en la pagina principal aparescan 100 Recursos oficiales de la web en HTML, o sea, una web en HTML creada por mi.
    Haces todos los cambios que quiero no me llevará 1 ni 2 dias :( y esta yuca el colegio. No hay muchos patrocinadores, y pah que los hayan obviamente tengo que haber cambiado toda la web como lo pienso.

bien, intentaré tener todo listo para el martes, puesto que el miercoles ocupo los 300 dolares, es de vida o muerte (no tanto así, pero me urgen), POR FAVOR!! alguien mire la web el MARTES 08 de OCTUBRE, y si a alguien le gusta, yo subiré las estadísticas para que miren la cantidad de visitas, necesito patrocinadores para la web con nuevo diseño o necesito un comprador. Espero que me ayuden, gracias :)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    31

Wink te lo cambio

10 dolares te doy xD

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    16
    +10 @*Blaizer*

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    0
    Mirad el nuevo diseño gentes, si consigo más de 1000 visitas diarias y enlaces hacia la página, me comprarian la web? o alguien hagame un prestamo de 300 dólares!!! se los pagaré a principios de diciembre y con intereses!!! ¿Alguna vez han necesitado algo que no tienen y cuando creen que pueden conseguirlo de una forma no pueden? ESO ME PASA A MI, ocupo los 300 dolares y crei que vendiendo la web podría tenerlos y NO PUEDO :(
    El domingo y el Lunes trabajaré día y noche, espero que el martes alguien pueda comprarmela. Salu2!

Poder de Reputación
    31
    15 dólares y de regalo te doy un cupón para ver el Circo de Snoopy.

Poder de Reputación
    0
    Almenos para ti ya vale 15 dólares y un cupón con un valor aproximado de 0.1 centavos de dólar; 5.1 dólares más. Dios quiera que de aquí al martes al ver así también las estadísticas, alguien esté dispuesto a pagar o a empeñarme la web por 300 dólares :^S no pierdo la fe

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SurKaiser
    Poder de Reputación
    14
    Hola pues mira, es ilogico lo que haces y te dire porque , si enrealidad tuvieras 16 años o tus padres no quisieran poner datos en google adsense, entonces no podrias tener un dominio .com .... ¿Entiendes a lo que me refiero? ... aqui la conclusion es 1 : tus padres te lo compraron y ahora vienes diciendo mentiras, 2.- vienes diciendo que eres menor de edad cuando no .... el punto es ¿Por que? .... si claro 300 dolares hmmmm se me hace muy desesperado de tu parte, y luego dices que google actualiza pagerank por año .... pues una de mis webs tiene PR 2 y la puse on-line hace 2 meses, No tienes muchas entradas, no tienes entradas de interes que generen mucho trafico, esta bien supongamos que google actualiza PR cada año , bien entonces existe alexa traffic y dice el trafico que recibes en una aproximado de 15 dias anteriores , y actualiza constantemente, segun Alex-bot tu sitio esta en el numero 13 millones y algo de trafico, quiere decir que recibes poco trafico ..... mi web lleva 2 meses PR 2 y esta en el 2 millones, y aun asi no llega a los 30 dolares, con PR 3 la cosa cambia PR 3 es mas dificil de obtener y sube demasiado el precio .

Saludos y creo que no encontraras aqui quien te compre tu web, no es por ofender pero cualquiera puede crear un blog (o casi cualquiera).

100recursos.com

100recursos.com
    This site is unclaimed. Claim this Site

Statistics Summary for 100recursos.com

100recursos.com is ranked #13,206,817 in the world according to the three-month Alexa traffic rankings.
    Alexa Traffic Rank Reputation
    Global 13,206,817
    Global Rank

1
    Sites Linking In

Segun yourwebsitevalue.com

Tu web vale 6 dolares xD

http://www.yourwebsitevalue.com/deta...ursos_com.html
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es
    "El conocimiento es Poder"

Poder de Reputación
    31
    Mi última oferta 16 $ , un cupón para ver el circo de Snoopy y ...... de regalo por siiii fuera poco......

Mi obra de arte... una araña.... está valorado en 284 $. La verdad me da pena deshacerme de ella.... pero creéme vale mucho más... de seguro lo vendes.
    Última edición por *Blaizer*; 06/11/2011 a las 23:50 Razón: Quité mi obra de arte

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Seguro que está mal, seguro que son más de 6 euros hombre. Mira lo poco que dan por comocreartuweb

http://www.yourwebsitevalue.com/deta...tuweb_com.html

Claro que, comocreartuweb no tiene precio ;=)

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SurKaiser
    Poder de Reputación
    14
    Cita Iniciado por Jorgens_CCTW Ver Mensaje
    Seguro que está mal, seguro que son más de 6 euros hombre. Mira lo poco que dan por comocreartuweb

http://www.yourwebsitevalue.com/deta...tuweb_com.html

Claro que, comocreartuweb no tiene precio ;=)
    Es sarcasmo ???? ..... para mi 62 mil dolares por cctw , es mucho dinero , (claro , le han de bajar dinero para poder llegar a comprar o meter ad facilmente a las webs ) , Como dices cctw no tiene precio !

Saludos
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es
    "El conocimiento es Poder"

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Cada uno de vosotos vale su peso en oro. Multiplica y verás que ese no es su precio ni por asomo, je je je

No temais, no se vende! je je

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Poco dinero? Mi página a poco vale 10 dólares. JAJA!
    :)

Vieron lo poco que dan por google?
    Casi tres BILLONES de dólares!!!

Jajajaja! Esos tipos están forrados.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo