Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: serias dudas sobre el servidor a elegir

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    14

serias dudas sobre el servidor a elegir

hola, a todos, y antetodo, agradecer a Jorgens por como se lo ha curraó para enseñarnos a todos los que estamos aquí, creo.

hay más foros, así que imagino que los que aquí habitamos somos sus hijos, por lo menos.

GRACIAS - JORGENS !!!

sin más polémica que crear... continuo para ver si alguien se cree esto:

HOSTPAPA - Capacidad Disco Duro - ILIMITADO
    Transferencia Mensual - ILIMITADO
    Precio - 2.95 euros/mes

condiciones de un servidor dedicado por el precio de uno compartido.

de ser así, lo contrato yá.. el problema es que no me lo creo...
    necesitaría un alojamiento con cierta capacidad de almacenamiento en disco duro, pero los precios de los sevidores en españa con estas caracteristicas no los
    puedo costear, son más de 100 euros, ...como mucho pagaría 20 euros, (estamos hablando de una capacidad en torno a los 200 Gyb, para entendernos...)

Por lo que hostpapa se convierte en una buena opción.

alguien me podría aconsejar, gracias.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Simplemente ver para creer,.. el problema en éste caso, es que la única forma de averiguarlo sería "Caer para ver"...Je, je.
    Hay muchas empresas que ofrecen todo ilimitado, sin embargo a la hora de entregar realmente recursos no lo hacen y lamentablemente ya es tarde para remediarlo.

Es imposible que te ofrescan espacio (por ejemplo) ilimitado, tendrían que tener edificios y edificios con discos duros para un cliente que guarde sus peliculas en el servidor, je, je ... Es un ejemplo ridículo pero cierto, he visto muchos clientes que han caido con ofertas de ese tipo y que finalmente se arrepienten.

Por otro lado el espacio y la transferencia no son lo único importante para un sitio, además lo son memoria RAM disponible y la capacidad de procesamiento de datos, sobre todo hoy en día que trabajamos mucho con bases de datos y consultas que a veces hacen caer el servicio ya que las empresas lo limitan para mantener servicio para el resto de clientes.

En resumén, no lo creo y la única forma de saber es que alguien lo pruebe y nos cuente como le fué, pero con hechos, no con solo venir y decir, ya que seguro se inscribe en el foro alguien de la misma empresa y se "Auto-Recomienda".

Cuidado !
    Última edición por johnpeterjp; 01/11/2011 a las 22:44
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    gracias johnpeterjp, por tu respuesta.

lamentablemente no me lo creo ni yo.
    tengo un amigo que esta contento con él, pero claro... no tiene archivos que subir de cierto tamaño, por lo que cualquiera de españa, le hubiera valido.

me gustaria encontrar algo en españa con cierta capacidad para poder alojar los más de 200gyb que estan esperando para ser alojados y que no me cobren
    en torno a los 100/200 euros que quieren cobrar. pero creo que ese es el precio medio establecido, por lo que creo que va a ser imposible.

Poder de Reputación
    36
    danieltra, contáctate con las web´s que patrocinan el foro y cuentales que vienes de parte de CCTW, seguro te pueden ayudar con tus necesidades. Saludos.

pd: los logos y enlaces aparecen al final del foro.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Mira yo te recomendaria segun lo q decis la empresa en la q soy cliente, [EDITADA URL] es una empresa argentina. Contactate con ellos y fijate q te ofrecen, es barato y tienen buen servicio. No pongo mas info porq quedaria como span o promocion
    solo es una sugerencia, ami desde hace un tiempo me ba bien con la empresa, tengo un servidor dedicado y una pagina comun.

Saludos un abrazo.
    Última edición por johnpeterjp; 10/01/2012 a las 21:08

Poder de Reputación
    36
    Cita Iniciado por RodryRollySton Ver Mensaje
    Mira yo te recomendaria segun lo q decis la empresa en la q soy cliente, [URL EDITADA] es una empresa argentina. Contactate con ellos y fijate q te ofrecen, es barato y tienen buen servicio. No pongo mas info porq quedaria como span o promocion
    solo es una sugerencia, ami desde hace un tiempo me ba bien con la empresa, tengo un servidor dedicado y una pagina comun.

Saludos un abrazo.
    Amigo si no está en el apartado correcto: http://www.comocreartuweb.com/consul...osting-de-Pago

Es SPAM.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11

Hostpapa

Yo si creo que lo de hostpapa sea en serio, porque lei en otra pagina que actualmente es el mejor hosting(2012) luego voy a probarlo

Poder de Reputación
    11
    fuente para que no digan que soy de hostpapa:;
    http://mundotop5.blogspot.mx/2012/03...-del-2012.html

Poder de Reputación
    11
    la que no recomiendo es xpress hosting muy caro y muy basico

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    11
    Bueno primero que nada debes tener presente algo muy Importante, LO ILIMITADO NO EXISTE. Siempre hay un límite, así que por esa parte ya debes saber que caen. Como mencionaron antes hay que caer para aprender, pero ten presente que lo BARATO SALE CARO (en la mayoría de los casos). Yo siendo tu, indago mas, contacta con ellos y verifica que tengan un buen soporte, has preguntas, y verás el verdadero significado de la oferta :)

Saludos