Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema dar de alta MySQL en Razy Hosting

Me va gustando esto... Habitante Avatar de egabro
    Poder de Reputación
    17

Problema dar de alta MySQL en Razy Hosting

Buenas tardes

Soy un seguidor de los cursos paso a paso. y estoy enfrascado ahora con php y mysql.

Para poder seguir he de crear una base de datos. Y es lo que estoy intentado hacer en RAZY. Compruebo que en el subdominio que tengo con Razy incluye una cuenta MySQL y he procedido de la siguiente forma:

Pulso en Administrador del sitio
    A continuación en MySQL Manager
    Introduzco todos los datos que me piden, pero no se pone operativa la pestaña CREAR BASE DE DATOS, leyendo la ayuda entiendo que el nombre de la base de datos /nombre de usuario consiste en mi usuario de Razy seguido de "_"(guión bajo) y la extensión de la base de datos

¿No me funciona porque no pongo la extensión de la base de datos, que dicho se a de paso la desconozco?

¿Es por otro motivo?

¿Me podéis ayudar

Os doy las gracia de antemano

Recibir un saludo

Miguel

ESTA EL LA PANTALLA QUE PROPORCIONA RAZY PARA DAR DE ALTA UNA BASE DE DATOS
    ==============================================
    MySQL Database Name / Nombre de Usuario: 349656_
    Base de datos Contraseña:
    Confirmar contraseña:
    Base de datos Versión:
    Nota: el nombre de base de datos es el mismo que el nombre de usuario de base de datos. Nombre de la base puede ser de 16 caracteres [?] como máximo, incluyendo su nombre de usuario.

Sección de base de datos de Manager le ayuda a administrar fácilmente tus bases de datos MySQL. Puede agregar nuevas bases de datos MySQL en su cuenta, o eliminar los ya existentes una vez que si no los necesita más. anfitrión DB - host de base de datos. [?] nombre de DB -. nombre de la base de datos el nombre de base de datos / usuario puede tener hasta 16 caracteres y consiste en la identificación del cliente, "_" (subrayado de signos) y la extensión de base de datos. usuario DB -. nombre de usuario de base de datos cuota de espacio -. La hora exacta de MySql citado espacio para su cuenta el espacio utilizado - el espacio ya utilizada de la base de datos MySQL. Opciones
    ==============================================

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SurKaiser
    Poder de Reputación
    14
    La verdad yo nunca he usado razyhosting asi que no podria ayudarte en este aspecto , pero puede darte mas opciones, te recomiendo zobyhost.com, o 000webhost.com son muy eficazes con mucho espacio en disco y en bases de datos

Saludos
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es
    "El conocimiento es Poder"

Me va gustando esto... Habitante Avatar de egabro
    Poder de Reputación
    17
    Muchas gracia SurKaiser, en caso de que no pueda abrir una base de datos en Razy, lo intentaré en zobyhost.com, o 000webhost.com que me has recomendado.

Saludos