Primero que nada mi nombre es Raul Clemente, Alias Rucedry
Descubri esta web mientras buscaba algo de informacion relacionada a la creacion de paginas web, ya que estoy decidido a no solo crear una, sino a usar mi pc como servidor, por el momento pretendo usar mi pc, pero estoy trabajando en armar una pc para usarla exclusivamente como servidor, en fin, mas adelante contare un poco mas del porque quiero mi propio servidor.
Como dice el titulo "Felicitaciones y sugerencia". Con lo poco que he leido puedo decir que sin duda alguna encontre en esta web, exactamente lo que necesitaba! FELICIDADES!!! y muchas pero muchas gracias por crear este sitio. De ahora en adelante estare metido en estas paginas todos los dias, y si me cortan el servicio de internet lo hare desde mi celular. Lo que me lleva al segundo punto del titulo, la sugerencia: porque no adaptar esta web para dispositivos moviles (lease celulares de todos tipos), seria fantastico poder continuar con las lecciones durante las dos horas que tardo en llegar de mi casa a mi trabajo (algunas veces mas de dos horas).
Una vez mas, felicidades y muchas gracias por crear esta web!