Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Socorrooo!!!

Me va gustando esto... Habitante Avatar de ocbarrio
    Poder de Reputación
    13

Socorrooo!!!

SOCORROOOO!!!

Jeje, bueno, ante todo deciros que gracias a vosotros he empezado con esto del html. Vuestros tutoriales son muy buenos. Llevo 1 mes con vosotros y con mi pagina.

http://www.prophotografy.com

Esta es mi direccion. Ya tengo mi dominio activo, pero aun asi prefiero dejarla solo aqui hasta que la tenga completada.

Si entrais en la seccion "precios" con firefox, vereis que el texto se sale de la capa por debajo. Con explorer se queda dentro, pero con un margen exagerado con el final. En resumidas cuentas, yo lo veo perfecto en dreamweaver, y cuando lo subo se ve así. Le he dado mil vueltas, pero mis conocimientos (como he dicho, 1 mes) no dan para mas. Por favor decidme cual es el problema, que me estoy rayando la cabeza de tanto cambiar cosas.

-------------------------------------------------------
    Resulta que acabo de estar con un amigo en su casa, y viendo mi web se ve totalmente distinta que en mi casa, ¡SE VE BIEN!. Y pienso: eso es que el firefox lo tiene desactualizado o algo. Pues no, tiene la misma version que yo. En mi casa, con firefox, yo veo como las capas gris clarito y gris oscuro, se quedan cortas con respecto al texto, incluso el pie de pagina se confunde con el texto.
    ¿Que ocurre? ¿Que ademas de que se ve distinto entre los navegadores (ya que cada uno interpreta de manera distinta el codigo) tambien se ve distinto dependiendo del pc desde el que se vea? Soy tecnico informatico, a menos que haya diferencias en el soft (windows, firefox, etc.) no se que podria ser.

POR FAVOOOR, AYUDAAA!

PD. No hay dinero para pagar todo esto.... jejeje!

GRACIAS POR TODO!

Un saludo!
    Última edición por ocbarrio; 26/09/2011 a las 23:29