Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Envio de Newsletter Profesional, añadir Iframe o similar en email

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    24

Envio de Newsletter Profesional, añadir Iframe o similar en email

Ahora que tengo medio terminado el contenido del Newsletter me planteo como enviarlo, yo me he currado la pagina y me gustaria que se enviara y se visualizara tal cual se muestra la pagina:

http://www.eluniversodelperro.com/bo...oletin0001.php

El envio lo hago con PHP, pero he probado a colocar muchas cosas pero o me envia el email en blanco, o me lo envia de tal que no tiene casi ningun estilo, ni respeta fondos, ni colores, ni anchuras ni nada.

¿Alguien me puede echar un cable con esto?

Muchas gracias.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    37
    Hola Victor, las empresas de newsletter para el envío lo preparan de 2 formas, la primera, componen el news en photoshop por ejemplo, lo cortan en trozos con la herramienta "Sector" luego generan un html y lo envían usando un software que soporte redacción en HTML. Para eso y que no se envíen las imágenes adjuntas en el mail, se suben antes a un servidor y en el html cambian las rutas relativas de local a remoto.

La segunda forma es parecida pero el news vá completo en 1 sola imágen y contenido de la misma forma dentro de 1 HTML, por ejemplo outlook express y windows live pueden hacerlo. En sí tu envías por mail solo código html y una vez que el usuario abre el mail se descargan las imágenes desde el servidor.

Saludos.

Si quieres te envío 1 news de un cliente, para que heches una mirada. (necesitaría tu correo por MP)
    Última edición por johnpeterjp; 25/08/2011 a las 15:55
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"