Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me pueden aconsejar

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Me pueden aconsejar

Hola tengo un problema y es que llevo mucho tiempo intentando crearme una web pero siempre me surge un problema pierdo confianza lo borro todo y vuelvo a empezar nunca consigo crear una web en condiciones. Si alguien me puede ayudar por favor. Algun método seguir algunos pasos algo que me guie por favor.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Soda Stereo
    Poder de Reputación
    0
    Tenés muchas páginas a donde puedes inspirarte para hacerla, qué sé yo..... a veces me pasa lo mismo, en el sentido de que no quedo conforme con lo que hago, también te tiene que gustar mucho esto de hacer web's, siempre usé dreamweaver, así como también a veces me la paso mirando códigos css que me ayuda mucho, no sé que más decirte, solo............. ANIMO Y ADELANTE!!!.
    SalU2!

César

Poder de Reputación
    0
    No te preocupes ivy98 que ya ese no es el problema fundamental, empieza con algo y luego veras q va mejorando. Mi problema es diferente y mas grave, imagina un sitio donde pasan los dias y no se posa ni una mosca... si me pueden ayudar lo agradecería, el tema es que mi sitio no lo visita ni Dios, si alguien me dijese q debo hacer para ganar visitantes le estaría eternamente agradecido. Ya me curré lo del sitio, pero en lo de posicionamiento, estoy liquidado.

Banned Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    0
    el unico metodo a seguir es la perseverancia, busca una idea que te guste y desarrollala hasta que de sus frutos

Banned Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por cubagus Ver Mensaje
    No te preocupes ivy98 que ya ese no es el problema fundamental, empieza con algo y luego veras q va mejorando. Mi problema es diferente y mas grave, imagina un sitio donde pasan los dias y no se posa ni una mosca... si me pueden ayudar lo agradecería, el tema es que mi sitio no lo visita ni Dios, si alguien me dijese q debo hacer para ganar visitantes le estaría eternamente agradecido. Ya me curré lo del sitio, pero en lo de posicionamiento, estoy liquidado.
    primero que nada, estas seguro que google ya te indexo? busca el dominio entre comillas a ver que pasa ( "www.tudominio.com" ), seria muy bueno para tu posicionamiento que pusieras el enlace aqui en la firma de tus mensajes

Poder de Reputación
    0
    Gracias ante todo spitfire2 pero me parece que el nombre es único y quizás aparezca, sin embargo cuando lo busco con una herramienta de monitorización SEO que encontré llamada psMonitor (parece muy buena por cierto) no aparece el sitio ni por asomo, y como dije antes me lo ha currado y he puesto mucho empeño a pesar de ser un neófito en esto, pero ... nada de nada. Les agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto por pequeña que sea.
    La URL del sitio es esta: http://www.elquieto.com
    Gracias