Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com

Ver Resultados de Encuesta: Les gusto mi tutorial

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Exelente

1 25.00%
  • Si

0 0%
  • Super

0 0%
  • Psss Aguata

0 0%
  • Claro

0 0%
  • Mas o Menos

2 50.00%
  • Feo

0 0%
  • Asqueroso

0 0%
  • Porquerria xd

0 0%
  • Que desepcion

1 25.00%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tutorial de PHP basico

Me va gustando esto... Habitante Avatar de systemof100
    Poder de Reputación
    14

Post Tutorial de PHP basico

Bueno amigos, ola a todos este es mi primer tutorial en el foro cctw, pero are lo que se pueda para que todos aprendan un poco de php, aqui estan los pasos

Paso numero 1:

Primero que todo necesitan tener el apache creo yo xd (php y MySQL) para esto pueden escribir codigo php (puede ser en el bloc de notas) y subirlo a tu servidor. Pero si no tienes servidor o el servidor donde la alojes no tiene php no hay problema solo necesitan un programa que se llama Xampp. Con este programa ya tiene el PHP y el MySQL listos para arrancar. Bueno cuando ya tengan el programa lo abren y les aparece algo similar a un panel, le dan a start en Apache y en MySQL y lo dejan lo demas tal cual esta. Despues de esto se meten a http://localhost muy bien con esto si les sale una pagina del programa xampp les instalo bien

Paso numero 2

Despues de esto en el bloc de notas dentro del codigo html ponen codigo PHP, lo guardan con el nombre de prueba.php en la carpeta c:Xampp/htdocs despues de esto ponen en el navegador http://localhost/prueba.php si les sirvio y lo guardaron donde debe ser entonces les va a aparecer lo que hicieron en php.

Bueno amigos este fue mi primer tutorial si tienen dudas solo pregunten.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de cesar_ed
    Poder de Reputación
    17
    Creo que para los que van empezando , les vendria mejor utilizar appserver, ya que es mas facil y practico, el xampp es mas pesado, no por ser peor si no por los grandes extras que incluye, como lo son : filezillaserver, Zendframework, esto ya es para mas expertos, es muy bueno el animo de tu parte , pero si hechas un vistazo al foro ya hay muchos tutoriales ademas del que creo jorgens : http://www.comocreartuweb.com/curso-php-y-msql.html , si quieres aportarnos algo nuevo , puedes hacer un tutorial de POO , que no he visto uno por aqui .
    Estas criticas son constructivas no lo tomes a mal

Un saludo
    Es facil programar "Solo interesate en aprender"

Me va gustando esto... Habitante Avatar de systemof100
    Poder de Reputación
    14
    Cesar_ed Gracias por tu critica :D encerio me sirvio bien, bueno la verdad yo aprendi php por el xampp jejeje pero bueno tratare de hacer un tutorial de appserver aver voy a parender ya que el xampp no me esta andando, pero bueno Gracias encerio :D