Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

Tema: Me ayudais con un nuevo concurso CCTW?

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Aún la estamos madurando, pero por el momento es así como comenta Doodleo. Se admiten comentarios aún.

No sería realmente un sorteo. Directamente se lo llevan esas dos personas que cumplan lo que decía Dood. Tengo que mirar si hay temas legales que deba tener en cuenta, pero por lo demás, la idea sigue en pie. Lo pondremos en marcha pronto, cuando vea esos temas legales.

Seguimos comentando!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    20
    Otra cosa que tenemos que aclarar es que cuantos concursos tiene que esperar una persona que ganó alguno para poder participar de nuevo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    16
    No se si se habrá dicho eso, pero es una duda que me surje al leerme casi todo el hilo: ¿Los administradores podriais ganar el premio? Lo digo, por que si es asi, sería una cosa mala, que ya que administrais esto, encima ganeis dominios hehe. Y como bien dice Doodleo, creo que habría que restringir cuantas vezes se puede entrar en el sorteo, yo creo que lo mejor sería un año entero (Para cunado se acabe el dominio gratis hehe) O año y medio también estaria bien
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)
    http://www.fernandosalcedo.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23
    Joer, pues es algo importante que no se habia tenido en cuenta, la duracion!
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    16
    Cita Iniciado por victor5atodogas Ver Mensaje
    Joer, pues es algo importante que no se habia tenido en cuenta, la duracion!
    La verdad es que es de las primeras cosas que dice Jorgens, que sería un año de dominio. :P
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)

Poder de Reputación
    10
    Buenas apreciaciones, si.

Teniendo en cuenta que ningún administrador cobra ni un chavo por colaborar, creo que lo justo es que participen, claro. Lo injusto sería lo contrario, no?

En principio pensé en solo un año, no sea que al cabo de 5 años esté pagando 10 dominios al mes.... aunque todo es hacer cuentas, igual si podría si todo va bien en esos 5 años..... lo pensaré. Pero en principio creo que sería de 1 año y claro, se podría volver a conseguir otro año al caducar o casi caducar este... lo pensaré también, o mejor dicho, lo pensamos,

Otra opción en lugar de premiar a los dos compañeros que dijimos antes, sería establecer que llegados a 100 puntos automáticamente se opta a un dominio gratis por un año. Y si se consiguen otros 100 en ese año (si termina el año en el que tenias el dominio con 200 puntos) se amplia otro año más. De ese modo, si quieres mantener el dominio gratis, el personal se preocupa de colaborar activamente. Lo de 100, 200, 300, etc es solo un ejemplo, no se cuál seria la cantidad.

Otra opción es que llegados a XXXX puntos se consiguiera además un hosting gratis, je je je. Todo es echarle imaginación, y que me entre en el presupuesto!

Comentamos?

Poder de Reputación
    23
    La idea de que por la colaboracion se premien estas cosas la verdad es que se agradece, pero como tu eres el jefe, creo que eres tu quien debe poner las normas de quien puede y no aspirar, si se autorenuevan por puntos, si se ponen hosting gratis, etc; todo eso es decision tuya, y como bien dices creo que primero deberias mirar como hacer para que te cuadre en el presupuesto.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    10
    Si claro, al final decido yo, pero siempre me ha gustado tratarlo con vosotros, por si se me escapa algo o puedo hacerlo de un modo mejor que el que se me ocurre en principio. Y siempre funciona! je je je. Al fin y al cabo el foro es de todos, no solo mio (me aburriría mucho aquí yo solo, je je je).

No soy el jefe, solo está a mi nombre, je je je.

Un abrazo y gracias por el comentario Victor

Poder de Reputación
    23
    Ok, pues entonces lo del dominio lo veo bien xk esta bastante rentable, lo de k se auto-renueve tambien, pero con bastantes puntos, ya que (no es por nada) algunos usuarios que dan muy buenas respuestas en el foro podrian "arruinarte". Respecto al hosting lo mismo, creo que es una buena opcion de "agradecer" a los que ayudan y "motivar" a que se den respuestas de calidad; pero sobre todo selecciona bien la reputacion necesaria.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    hola chicos me gustaría si a Jorge le parece bien, que al ganador y a los dos subganadores (pongo dos podrian ser "x") se les hiciera una entrevista online o transcrita que pueda servir a los demás de inspiración algo parecido o igual a lo que hacen en la formula1, que pienso y creo que le dará más transparencia al concurso; no se es una idea haber que os parece,ok?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    20
    Hey, cómo mola la idea lantiga!

Poder de Reputación
    23
    A mi la verdad es que tambien me parece bastante bien

Poder de Reputación
    16
    Es buena, pero la cosa sería donde ponerla y supongo que sería en el foro hehe

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    Recuerdo que jorge antes solía entrevistar a los webmaster creo haber leído una o dos entrevista , te acuerdas Jorge?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    10
    Si, recuerdo. A ver si lo continuo, je je je. Mejor enviamos a Lantiga a que les haga la grabación en video, como reportero de CCTW en vivo!, je je je je.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema