Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 87

Tema: Me ayudais con un nuevo concurso CCTW?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    21
    Vaya!! "Reputación: 96"

Gracias Yaneth, pero creo que no me los merezco jajaja

Lo de cuando le das a desaprobar creo que quita también el poder de reputación que tengas (si quieres úsalo conmigo, ya te digo que pienso que no me los merezco jeje), voy a mirar a ver si encuentro algo y os cuento!

Feliz inicio de semana a ti también

Poder de Reputación
    21
    Bueno, he encontrado la solución a mi post que decía que era eso de la reputación "Incluso", viene a ser la reputación "Neutral".
    Aquí tenéis alguna explicación sobre la reputación: http://www.comocreartuweb.com/consul...vb3_reputation

Lo que no doy encontrado es eso de cuantos puntos quitas al desaprobar, lo siento

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    segun aqui... puedo dar y quitar... lo mismo

si el administrador ha habilitado esto, la cantidad de reputación que cada usuario puede dar (o quitar si es negativa) es mostrada en los mensajes de los usuarios como 'Poder de Reputación'. El valor del poder de reputación es determinado por el administrador y puede incrementar con el paso del tiempo dependiendo de los ajustes que el administrador haya aplicado.
    entiendo que doy y quito 55 puntos... le volvi a dar click para darte reputacion (bueno hiba a probar lo contrario) jijiji, y me dijo que...
    debo darle reputación a otros usuarios antes de volver a darte a ti jajajajaj
    asi uqe... eso está muy bien, porque de cierta forma se evita el dar votos "por compañerismo" y no por la calidad del mensaje como debe ser

bien, seguimos aprendiendo

reparacion de rines

Poder de Reputación
    21
    Sí, es más, creo que debes dar reputación a varios usuarios antes de poder dar (o quitar) reputación al mismo usuario

Poder de Reputación
    21
    Aquí tenéis la lista de los miembros del foro ordenada por reputación en orden descendente, es decir, los que más tienen aparecen primero.
    http://www.comocreartuweb.com/consul...ion&order=DESC

PD: Yaneth, si eres mod podrías quitarme esos 55 puntos, ya te digo que sería una injusticia ya que estabas probando y no me los merezco

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    No creo que sea injusto. Yaneth puede otorgar tanta reputación por su antiguedad y cantidad de mensajes que tiene, siempre ayudandonos a todo. De modo que, a menos que te sientas incómoda con ese poder... creo que es lo justo. Además, sabe a quién dar puntos. Para mí eres el alma del foro, je je. Yo puedo cambiar la cantidad de poder, o más bien, el valor de cada uno de los parámetros que controlan la cantidad de poder que se asigna a cada uno, pero por ahora lo veo justo. Yaneth, si te vale, a mi también. Si te sientes incómoda me lo dices y lo vario un poco.

Dood, ya vi esa lista. Lo ideal sería que aparecieran las puntuaciones, no el dibujito verde que no indica casi nada. Quizás es cuestión de cambiar la barra en esa vista por la cantidad de reputación, o añadirla al lado. A ver si alquien encuentra cómo y se gana unos pocos puntos!ja ja ja

Un abrazo a todos todas.

Poder de Reputación
    21
    Lo que yo hago para ver la reputación: clicko en el usuario desde la lista, le doy a Ver todos los mensajes, y miro la reputación que tiene desde algún post suyo jejeje

Sí, tiene que haber alguna forma, como te dije $post[reputation] muestra la reputación en cualquier sitio del postbit o postbit_legacy, tal vez pueda usarse

PD: Yo lo que decía injusto era que me diera 55 puntos (más de los que nadie tiene actualmente en el foro) por no haber hecho casi nada, habiendo publicado magníficos posts y aportes otros usuarios.

Poder de Reputación
    10
    Es cuestión de tiempo que las reputaciones se vayan regulando poco a poco. Al principio un voto de Yaneth mueve todo, pero con el tiempo, conforme haga más votaciones y el resto también, verás como se va equiparando. No te preocupes, que hay dominios para todos, je je je

Poder de Reputación
    21
    Si yo ganara el dominio, lo más probable que haría sería rechazarlo y que se lo des a otra persona, hay gente con proyectos muy interesantes (y que algunos necesitan para ganar dinero) y yo, en cambio, no tengo ningún proyecto por el momento y el dominio no me hace falta.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    compañero, esto es solo para divertirnos...
    digo... si en vez de puntos fueran millones... tal vez me sentiria incomoda jejeje

pero, nada, y espera a que agarre vuelo la repartición de puntos jeje

a demás... ni te quejes... que antes de mis 55 ya tenias la mayor puntuación jajajajaj
    vi que tenias uno mas que victor

saludos y a seguir aprendiendo!!!

reparacion de rines

Poder de Reputación
    21
    Estoy seguro de que con esto del concurso los aportes subirán como la espuma jejeje

Respecto a lo de divertirse, sí, para algunos sí, pero otros igual necesitan hacer una web para por ejemplo, no los despidan de su trabajo, a eso me refería con que algunos necesitan el dominio más que yo

No me había fijado en que era el que más llevaba (aunque sólo por 1 punto) jajaja

Sigo buscando para modificar eso del cuadrito que decías Jorgens jeje

Poder de Reputación
    10
    Genial Dood, gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    24
    Me parece muy bien esta opcion de la reputacion Jorgens. Lo unico que si no te importa resume al final como queda todo (porque me he leido todo el tema y es un poco lioso), los premios que se dan, por que se dan, etc.

Esperamos que esto ayude a la gente a dar respuestas de calidad y se vean recompensados los usuarios que se curran sus respuestas y ayudas!jejeje

Un saludo.

PD: Ups!!Que putada, voy 2º si ordeno por reputacion en el apartado de Miembros!jejeje
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    21
    Se lo expliqué todo resumido ayer a Yaneth jeje

Ahora cada mes habrá dos concursos al mes, uno a la persona que más reputación tenga en total y otro a la persona que más reputación consiga en ese mes.
    El premio son dos dominios .com gratis por un año. (Un dominio para cada concurso)

Entonces, para que sepamos nuestra reputación, cada vez que posteas tienes a la izquierda (en la información de la persona que postea) dos nuevas opciones:
    Poder de reputación: Son los puntos de reputación que darás cuando le des reputación a alguien por su post.

Para dar reputación a un usuario tienes abajo un imagen de una estrella que pone "Puntua a este compañero por su mensaje!", clickas ahí para darle buena reputación, o mala si crees que su post merece tener mala reputación.

Cuantos más post, actividad y antiguedad tengas en el foro, más poder de reputación tendrás (tú tienes 7, es decir, cuando le des reputación a alguien le darás 7 puntos, pero a ti no te restarán nada)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    24
    Ok, ya lo he entendido, me parece muy bein esta idea!jejeje
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema