Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Tema: Me ayudais con un nuevo concurso CCTW?

  1. #31
    Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Galicia (España)
    Mensajes
    1,329
    Poder de Reputación
    20
    Sí, yo también lo creí cuando me registré jaja

    Por cierto, qué es eso de "Habitante"? Hay rangos como "Me va gustando esto.." o "Esto empieza a ser un vicio", así que no veo qué hace eso ahí jejeje

    Creo que eso tenía rangos como Habitante, Guardia civil, o cosas por el estilo, pero ya hace mucho tiempo que vi eso en un foro jejeje

  2. #32
    Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Cartagena, Murcia, España.
    Mensajes
    1,184
    Poder de Reputación
    10
    Hey debería poner "Puntua a este Colega" en lugar de "este mensaje"?

  3. #33
    Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Galicia (España)
    Mensajes
    1,329
    Poder de Reputación
    20
    Puntúa a este compañero por su mensaje

    Eso sería la fusión entre los dos y no queda mal :D

  4. #34
    Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Cartagena, Murcia, España.
    Mensajes
    1,184
    Poder de Reputación
    10
    Si, van cambiando conforme aumenta la cantidad de mensajes. Se pueden cambiar, tanto las descripciones como con qué número de mensajes aparece una u otra frase. Algún día las esponemos y decidimos qué poner, je je je.

    (ah, he respondido en tu mensaje aquel en el que tenias un error de codigo en una consulta php. Creo que di con el error)

  5. #35
    Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Cartagena, Murcia, España.
    Mensajes
    1,184
    Poder de Reputación
    10
    Modificado el texto del enlace. Me pareció bien eso de la fusión. Hey que bien! je je je

  6. #36
    Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Galicia (España)
    Mensajes
    1,329
    Poder de Reputación
    20
    Ahora se ve mejor, como que en CCTW somos una familia (que lo somos) jejeje

    Sigo buscando lo de que aumente la barrita verde, si encuentro algo te aviso :D

    Edit: ahora me fijo que acabo de superar los 200 mensajes, chupi! jejejeje

  7. #37
    Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Cartagena, Murcia, España.
    Mensajes
    1,184
    Poder de Reputación
    10
    Seguramente sean necesarios muuuuchos puntos de reputación para que se vea un aumento. En este foro veo algun usuario que la tiene más larga...

    http://www.vbhispano.com/foros/f37/d...utacion-13347/

    Será cuestion de esperar, je je je

  8. #38
    Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Galicia (España)
    Mensajes
    1,329
    Poder de Reputación
    20
    Seguramente puedas modificar algún código para reducir la cantidad jeje
    "En este usuario veo algun usuario que la tiene más larga..." eso ha sonado... ¿raro? jajaja

    Bueno, mañana sigo buscando a ver si puedes añadir algo más, un saludo!

    pd: gracias por ayudarme con el problema del login, pero ahora me da otro error xD

  9. #39
    Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Galicia (España)
    Mensajes
    1,329
    Poder de Reputación
    20
    Jorgens, tengo una duda con esto de la reputación. En los mensajes que posteo y que no recibe reputación (ni positiva ni negativa) me aparece lo que está en el segundo post que está en la imagen que pego al final de este mensaje. Sin embargo, en el primer post de la imagen tiene algo diferente, pone que recibió puntuación "Incluso" (Ahí tienes en la imagen)


  10. #40
    Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Cartagena, Murcia, España.
    Mensajes
    1,184
    Poder de Reputación
    10
    Ups, pues ni idea de lo que significa ese incluso.. nunca habia visto esa ventana, investigare un poco, gracias!

  11. #41
    Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Ubicación
    Mèxico
    Mensajes
    10,599
    Poder de Reputación
    71
    oooooorale
    apenas estoy entendiendo esto.......
    ______________________________________

    reparacion de rines


    _____________________________________

  12. #42
    Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Galicia (España)
    Mensajes
    1,329
    Poder de Reputación
    20
    Te resumo el tema jeje

    Ahora cada mes habrá dos concursos al mes, uno a la persona que más reputación tenga en total y otro a la persona que más reputación consiga en ese mes.
    El premio es un dominio .com gratis por un año.

    Entonces, para que sepamos nuestra reputación, cada vez que posteas tienes a la izquierda (en la información de la persona que postea) dos nuevas opciones:
    Poder de reputación: Son los puntos de reputación que darás cuando le des reputación a alguien por su post.
    Reputación: Es la reputación TOTAL que tienes en tu usuario.

    Para dar reputación a un usuario tienes abajo un imagen de una estrella que pone "Puntua a este compañero por su mensaje!", clickas ahí para darle buena reputación, o mala si crees que su post merece tener mala reputación.

    Cuantos más post, actividad y antiguedad tengas en el foro, más poder de reputación tendrás (tú tienes 55, es decir, cuando le des reputación a alguien le darás 55 puntos, pero a ti no te restarán nada)


    Espero que se me haya entendido jejeje

  13. #43
    Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Ubicación
    Mèxico
    Mensajes
    10,599
    Poder de Reputación
    71
    ooooooooooorale....muuuuuy interesante......
    me parece exelente esto..... entonces... la reputacion es por usuario no por tema verdad????

    esto será de muchisima ayuda.... buenisima idea la tuya jorgens!!!!!!
    habrá mucha motivacion...
    otra pregunta.... el poder de reputación no se me acaba???? es decir... cada que yo le de reputación a alguien, le estaré dando 55 puntos????

    por ejemplo... tu tienes 41 de reputación, si yo te doy ... tendrás 96????
    asi funciona???
    o puedo elegir... cuantos votos dar?????

    sorry por tanta pregunta, ya saben que soy tardia para entender jeje
    ______________________________________

    reparacion de rines


    _____________________________________

  14. #44
    Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Galicia (España)
    Mensajes
    1,329
    Poder de Reputación
    20
    Siempre vas a dar el poder de reputación que tengas, es decir, si tienes 55 de poder de reputación darás 55 puntos de reputación.

    No, no se te va a acabar, es más, si te dan reputación y cada vez tienes más posts, te irá subiendo el poder de reputación.

    Lo que no sé es si puedes elegir si dar menos puntos de reputación del poder de reputación que tienes, creo que no pero buscaré a ver

    saludos!

  15. #45
    Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Ubicación
    Mèxico
    Mensajes
    10,599
    Poder de Reputación
    71
    bien,..... ya lo intenté y veo que funciona jajajajaj

    cuando le di click me salió uina alerta de

    apruebo este mensaje,
    desapruebo este mensaje....

    bien, ya vi que sucede cuando le doy en aprobar mensaje
    pero que pasa, si le doy en desapruebo???? le quita puntos???, cuantos????, los mismos que le di?????

    bien,no te apures que no lo pienso averiguar contigo jajajaj

    al final me salió otra alerta

    Gracias por añadir reputación a este usuario. Puede que tengas suerte y recibas la misma cantidad de reputación de vuelta

    eso me dió mucha risa.....
    "puede que tengas suerte.. jjajajaj"

    feliz inicio de semana
    ______________________________________

    reparacion de rines


    _____________________________________

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •