Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Advanced Gif Animator

Recien Llegado! Habitante Avatar de Light
    Poder de Reputación
    15

Advanced Gif Animator

Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría colaborar en él escribiendo todo lo que sepa sobre estos temas. Bueno, antes que nada tengo que darle las gracias a Jorgens por su página ya que gracias a ella he aprendido a hacer mi 1º página web, no es gran cosa pero poco a poco va mejorando. En serio, muchas gracias Jorgens.
    Bueno, vamos al tema, pues resulta que estaba buscando un programa para hacer imágenes gif y me encontré con este programa Advanced Gif Animator. Total, me lo descargé y tal. Lo instalas y lo primero que te dicen es que es una version para no registrados y te preguntas si quieres comprartelo y tal. Le das a no y empiezas a trabajar.
    El programa es buenísimo, te aceptas imagenes de muchos formatos entre ellos .jpg , te permite modificar los tiempos de cada imagen, tiene una vista previa, te permite editar las imagenes ahi mismo, etc..Bueno, hasta aqui bien, tenía mi imagen GIF echa y en la vista previa se veia genial, hasta que lo guardé y cuando lo abrí ví el gran fallo. Al ser una versión gratuita te aparece encima de la imagen un mensaje que indica que el programa con el que se ha hecho es AdGIF UNREGISTERED. Eso se carga la imagen por que tapa parte de ella y se ve fea.
    He intentado por todos los medios intentar quitarlo o que por lo menos se vea más pequeño pero de momento nada. Por eso si alguien sabe como quitarlo o que se vea más pequeño le agradezco la información o simplemente un programa para hacer imagenes gif que acepte jpg por que de momento este ha sido el único que he visto que lo acepte.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    20
    Y por que no usas otro programa a poder ser gratuito?

Usa PhotoScape y dime como te va,ok?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    ejemplo real;
    como soy pobre y no tengo computador, estoy trabajando en mi primera web con lo que tengo a la mano ( ja ja ja, en mi caso es literal), la estoy creando desde mi celular, y la estoy creando con estas apps;

moby esplorer - crear el html y demas codigos.

paintCAD - crear y/o editar imagenes y/o animaciones.

jzipman - la uso para comprimir en zip las paginas terminadas.

operamini - para funcionar en samsung gratis lo uso para leer los cursos de CCTW.

suerte. ;)

Recien Llegado! Habitante Avatar de Light
    Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por lantiga Ver Mensaje
    Y por que no usas otro programa a poder ser gratuito?

Usa PhotoScape y dime como te va,ok?
    Muchisimas gracias, lo descargé ayer y es buenisimo, además te viene todo en español. En serio, me hacía mucha falta, te lo agradesco muchisimo.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Tomaré nota para proponerlo en CCTW, gracias!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    22
    Sí, el PhotoScape es muy buen editor de imágenes, es más, yo transformé una imagen completa en blanco en mi actual avatar del foro de CCTW jejeje