Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: WAMP SERVER - Seguridad - Solo Intranet

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

WAMP SERVER - Seguridad - Solo Intranet

Gente, me presento, me llamo Sebastián y no se nada de configurar servidores y es por ello que tengo una gran duda.

Si yo instalo en una PC el Wampserver para consumir MySQL desde un programa desarrollado en .NET y para consumir PHP, y cada maquina de la intranet tiene acceso por red a internet, alguien desde afuera pueda entrar a mi servidor??

Tengo que poenr un firewall o algo asi???

O si no lo declaro "publico" no pueden entrar desde afuera??

DEsde ya muchas gracias a todos y disculpen por mi ignorancia

Recuerden que no existen preguntas tontas, solo tontos que hacen preguntas...jajajaja
    abrazossssssssssss

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    no se mucho sobre este tema pero si dejas brechas creo que podrian entrar en tu server y liartela ten cuidado y aprende bien antes de liarte si no saves.
    porque en teoria es un servidor en tu ordenador.
    hasta hay todo bien pero si utilizas php en tu web y lo conectas con tu servidor apache hay es donde podrian entrar en tu sever esperemos que te lo explique alguien que sepa un poco mas por si me equiboco un saludo
    Última edición por francisco1; 14/07/2011 a las 16:57

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    Bueno a priori la configuración de wamp o del xamp o del lamp de cualquier paquete de estos no dista mucho de cualquier alta en otro servicio online ; tu servidor local tiene un nombre y una contraseña que obviamente has de personalizar para no tener fallos de seguridad; otra manera de tener una mayor seguridad es configurando un server ftp con una contraseña propia y no la predefinida con lo cual cuando subas cosas a tu host ya sea vía server o vía php (instruciones de acceso a BD) pues no tengas problemas.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Etiquetas para este Tema