Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Web diferente en cada navegador

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Exclamation Web diferente en cada navegador

Hola a todos! Les cuento que acabo de hacer mi primera página (de hecho todavía no está del todo terminada) gracias a CCTW!!!! pero a la hora de subirla y probarla con diferentes navegadores en todos se ve distinto!! y ya no se que hacer el URL es www.apmaxilana.com.mx y la hoja de estilo-general la pego abajo. Ojalá me puedan ayudar pues ya volví a leerme todo el curso y no encuentro en donde está mi falla. Muchisisisiiiiiisimas gracias! y espero algún dia ser tan maestra como ustedes para darle consejos a otras personas tan perdidas como yo jejeje. Saludos!!!

HOJA DE ESTILOS

* {text-indent:0px; margin:0px; padding:0px; border:0px; font-family:Arial;}
    p {color:black; text-align:justify; margin:0px 70px 0px 0px; font-size:14px; width:560px; height:100%; float:right;}
    h1 {font-size:1.2em; color:silver; font-weight:bold; text-decoration:none; text-align:right; margin:75px 70px 0px 0px;}
    h2 {font-size:1.1em; color:#E0101E; font-weight:bold; text-decoration:none; text-align:left; margin:30px 0px 10px 197px; width:560px; height:100%;}
    body {background-color:black; text-align:center;}
    #global {width=800px; margin:4px auto;}
    #logotipo {width:357px; float:left;}
    #banner {width:443px; float:right;}
    #navegacion {background-color:black; width:800px; height:39px;}
    #menuinicio {float:left; width:160px;}
    #menuproductos {float:left; width:160px;}
    #menuprestamo {float:left; width:160px;}
    #menupreguntas {float:left; width:160px;}
    #menucontacto {float:left; width:160px;}
    #titulo {background-image:url(objetos/fondo1.png); background-repeat:no-repeat; background-color:black; width:800px; height:150px; margin-bottom:0px;}
    #lateral {background-image:url(objetos/menulateral.png); background-position:bottom; background-repeat:no-repeat; float:left; width:127px; text-align:center; padding:35px 0px 15px 0px; margin:1px 0px 0px 0px;}
    #lateral li {list-style:none; margin:20px 7px 5px 7px;}
    #contenido {background-image:url(objetos/fondo2.png); background-repeat:no-repeat; background-color:black; background-position:bottom; width:800px; margin-top:0px; padding-bottom:50px;}
    #contenido p a {color:#E0101E; text-decoration:underline; font-weight:bold;}
    #contenido p a:visited {color:#109415;}
    #contenido p a:hover {background-color:silver;}
    #contenido2 {text-align:center; font-size:17px;}
    #contenido3 {text-align:left; font-size:17px; color:#E0101E; font-weight:bold; widht:560px; margin:30px 0px 10px 197px;}
    #contenido4 {text-align:center; font-size:11px; color:grey;}
    #contenido5 {margin-left:100px;}
    #lateral a {font-size:12px; color:black; font-weight:bold; text-decoration:none; text-align:center; display:block;}
    #lateral a:link {}
    #lateral a:visited {}
    #lateral a:hover {background-color:#FFDD18; color:#109415;}
    #lateral a:active {color:#E0101E;}
    #pie {width:800px; height:200px; margin-top:50px; margin-bottom:50px;}
    #pie p {color:white; text-align:center; font-size:0.55em; float:bottom;}
    #formulario {background-color:#E8FCE9; border-left:green 2px solid; border-right:green 2px solid; border-top:green 2px solid; border-bottom:green 2px solid; margin-left:100px; color:black;}
    #formulario2 {font-size:12px;}
    #botonenviar {background-image:url(contacto/objetos/botonenviar.png); width:150px; height:36px; float:center; margin-left:80px;}

Espero me ayuden pronto porque la persona que me pidió la página ya me está presionando y no se que hacer. Ah por cierto! La probé con Internet Explorer y se ve bien pero con Firefox, Chrome, Safari y Opera se ve terrible.

Gracias!!!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Hola, creo que el único error es:

Código:
      #global {
        width=800px; /* Debe ser width: 800px;
      }
    Saludos.
    Última edición por skaparate; 29/06/2011 a las 21:13

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Eres un Dios de la web skaparate!!!! Tantas veces que lo leí y no me di cuenta! Creo que después de leerlo un y otra vez ya no veía los errores. Wow! creo que eres mi nuevo mejor amigo jejejejeje no se donde vivas pero donde sea tendré que ir para invitarte unas claras :) saludos felices desde México!!!!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Jajajajajajajja, ok, de nada. Aunque

Eres un Dios de la web skaparate!!!!
    no es verdad, también me equivoco y hay muchos en el foro que saben lo mismo o más que yo :D (especialmente el creador del sitio).

Saludos y suerte :D (soy de Chile).

Etiquetas para este Tema