Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscar archivos en carpetas

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    18

Question Buscar archivos en carpetas

Hola, un amigo está necesitando ayuda con esto. Yo soy ajeno a el tema así que disculpen mi ignorancia, pero mi amigo no está acá para explicarlo bien. Les explicaré lo que capté de la idea =P

El tema es que trata de hacer algo así como un buscador, en el que introduzcas el nombre de un archivo, luego que este lo busque en una carpeta determinada y te redirija hacia él (son archivos .html).

Espero que le puedan ayudar, está algo desesperado con esto, ya que es parte de un proyecto que tiene que entregar pronto.

Un saludo a todos.

PD: Desconozco si puse el tema en la sección correcta, mis disculpas si no lo hice.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    casi no entendi pero aver si te sirve esto http://www.solotuweb.org/downloadf/buscador.zip o ve a esta paguina Google nos permite colocar un buscador dentro de nuestra página, ya sea con salida al web o dentro de nuestro propio sitio http://services.google.com/searchcode2.html#both

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    18
    Veamos si me puedo explicar mejor.

El objetivo de esto es una consulta de notas, el tiene las notas de ciertos alumnos en archivos .html (los nombres de los archivos son los números de cédula de estos alumnos) adjuntados en una sola carpeta, y solo quiere hacer esto para que el que el visitante solo deba poner su número de cédula y este buscador lo redireccione a la página de sus notas sin ningún otro paso que hacer en el intermedio de esto. ¿Me explico mejor? discúlpa si no me pude explicar bien, como ya dije soy algo ajeno al tema y solo trato de explicar lo que capte de su idea.

Un saludo.
    Última edición por J0nda1m3; 17/06/2011 a las 20:53

Etiquetas para este Tema