Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EditPad Lite

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

EditPad Lite

Hola. Recién me he registrado y no se bien como funciona esto asi que si no lo estoy haciendo de la mejor manera por favor diganme. Estoy leyendo el curso de Estilo CSS el cual, por cierto, me parece genial pues me ha enseñado muchisimo mas de lo que pensé. En fin, voy en la Lección 6 donde se utiliza este programa (EditPad Lite) para cambiar la ruta a la hoja de estilo general en todas las paginas. El problema es que me parece que la versión que bajé del programa no es la misma que se ve en las imágenes y no encuentro como ponerla así. Adjunto una foto de como se ve mi versión. Ojalá alguien me pueda ayudar pues esto está interesantísimo y no me gustaría perder el hilo. Un saludo desde México!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    Hola compadre recuerdo esa sección de la que hablas y el programa que es bastante útil para modificar partes de un documento; ya sea html o css o cualquiera. Mi recomendación es (y espero que Jorge no se ofenda ) que lo desinstales. Te explico el programa en si esta bien como te comentaba pero con el tiempo veras que hay formas más sencillas de modificar un grupo de archivos externos. Un ejemplo claro en la función include de php (un nivel avanzado de programación) pero que muy efectivo a la hora de modificar contenido web de varias páginas.

Te dejo este link por si tienes curiosidad :http://www.cmsdonkey.com/tutoriales/...nclusi%f3n.php

Y si no tienes muchas páginas web casi que el programa no merece mucho la pena. En fin es mi opinión seguro que abra a quien le guste mucho y no pueda vivir sin el; jejejjejjeje
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Muchas gracias lantiga

Muchas gracias por tu comentario lantiga! La verdad es que soy nueva en esto pero con los cursos que me he devorado de Jorge creo que voy bastante bien, no llevo ni un mes y ya me estoy montando mi primera página... Una alumna bastante buena jejeje Muchas gracias también por tu recomendación! Seguramente cuando sea toda una Webmaster te daré la razón jeje. Un saludo y que estés muy bien!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Liaranort
    Poder de Reputación
    17
    Yo mismo abri un tema en el general me estaba quejando del edit pad lite, porque si lo comparamos que es lo que hace?

Para modificar una página la tienes que abrir con el edit pad lite y asi con todas las que quieras remplazar.

Sin el programa las abres igual y pegas el codigo nuevo.

¿Que hay de diferente?, ¿que atajas o que te soluciona?, mas bien poco a mi personalmente no me sirve voy amirar eso que dices latinga que supongo que sera lo ma sprofesional.

Etiquetas para este Tema