Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre SERED

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Pregunta sobre SERED

Hola.
    Entro en la web de SERED y sin registrarme sigo los pasos para registrar un dominio. Veo que te da la opción de pago y pensando que después de procesar pedido te va a pedir los datos de tu cuenta para realizar el pago, me encuentro con que me presenta una factura, pero lo hace sin ningún dato mio para el correcto registro.
    Posteriormente vuelvo a entrar y cuando intento repetir la operación para ver donde podía estar la opción de pago, me encuentro que ese dominio ya existe en su BBDD y no me permite contratarlo.
    No entiendo nada.
    Por un lado por comprobar como va esto de la contratación, sigo los pasos pero sin meter ni un dato real, ni realizar ningún pago y sin registrarme previamente, y me encuentro que ese dominio ya lo tiene, entiendo que reservado por un periodo de tiempo.
    En resumen, ¿alguien me puede orientar de como registrar un dominio en SERED y como realizar correctamente los pasos, incluido el pago?, por otra parte ¿el registro como cliente es gratuito?, entiendo que si porque el registro es independiente de la posibilidad de contratar un dominio a posteriori.
    Saludos y gracias.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Buenas.
    Mandé un correo a Sered y se pusieron en contacto conmigo inicialmente vía mail y posteriormente por teléfono aclarándome todas las dudas.
    En cualquier caso los pasos a seguir son muy sencillos. Te registras inicialmente, una vez dentro como usuario realizas el pedido y posteriormente realizas una transferencia a la cuenta que te indica, esto último para el caso de realizar el pago por transferencia.
    Sencillo pero me sorprendió inicialmente que antes de confirmar el pedido no me pidiese que realizase el pago, por el contrario te hace una especie de reserva de dominio (una vez confirmado el pedido) y te da un periodo de, creo recordar, 15 días para formalizar el pago.
    En resumen y en lo que a atención se refiere bastante bien. Respecto al resto en un principio en la misma línea y seguro que así continúa.
    Saludos.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    37
    Es probable que sí quede un registro de tus cuentas en la base de datos de ese proveedor, es por eso que no puedes volver a registrar más, sin embargo eso no tiene que ver con que guarden o reserven el dominio, los registros y pagos para ello son instantaneos. Para ver si un dominio está realmente registrado mira los datos en: http://whois.domaintools.com/ o en algun consultor "Whois".

Cualquier otro detalle o consulta, tal como has hecho, debe ser dirigida a ellos como empresa. No podemos responder por un servicio que seguramente debe contar con un área de soporte. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"