Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hola

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Question hola

Hola a todos los que seencuentren en el foro.
    Nose sis este sea el lugar indicado para exponer mi duda pero no encontre otro lugar.
    Bueno mi duda hos es : Tengo un proyecto que ya casi esta listo para subirlo a la red pero el problema que tengo es que es demaciada informacion y me estoy tardando con el codigo Pero la mitad del proyecto ya esta bien estructurado y se puede ver perfecto ¿Que me recomiendan se ra bueno que lo suba asi a medias e ir teminandolo y subirlo coinforme lo valla finalizando? Espro me puedan ayudar la verdad no se que hacer denme algunos consejos. Todo sera bien venido y tomado en cuenta Porfavor en verdaqd quiero sver su opinion sobre esta situacion.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Buenas, to te diria que lo subas para que la gente lo vaya conociendo, ademas a si te podemos dar opiniones

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola, es cuestion de gustos, yo voy subiendo las cosas conforme las voy haciendo, y asi veo en distintos navegadores como queda, al mismo tiempo si alguien ve lo que hago y corrigen o aportan soluciones pues mejor.
    Siempre se aprende algo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola mi nombre es agustin...hago esta consulta aca porque no se en que parte del foro se trate este tema(soy nuevo)...mi duda es:estoy haciendo una pagina web (siguiendo las leccion es CCTW)..y quisiera saber como se hace para colocar el icono de mi web en la barra de navegacion (o sea para que se entienda seria donde se ve la carita amarilla sonrriente de CCTW)...desde ya muchas gracias a todos