Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Primeras decisiones: Comprar dominio, alojamiento, y elegir portal para diseño

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Primeras decisiones: Comprar dominio, alojamiento, y elegir portal para diseño

Hola, no soy un gran experto en informatica y me encuentro ante el reto de crear una pagina web para mi pequeño negocio, a ser posible de manera fácil y económica.
    El primer consejo que me gustaría recibir, es dónde comprar el dominio y el alojamiento. Tengo entendido que para un mejor posicionamiento en Google, es importante a la hora de comprar el dominio, que éste se encuentre en un servidor español, cierto?? He oido hablar de la página Plusdominios. La conocéis. Qué me podeis contar de ella? O me recomendais otra, con servidor español? (si es que esto es realmente importante)
    En cuanto al portal para diseñar la web, he estado buscando y de momento barajo 2 opciones:
    Webself, me parece una buena página, fácil de usar, que ofrece también la posibilidad de comprar dominio y alojamiento, pero en contra le veo que no es excesivamente económica, y que no sé si el servidor sería español
    Moonfruit, también parece fácil he intuitiva. Si eligiera esta opción, compraría el dominio a través de otra página, y usaría Moonfruit para el diseño de la web, que es la opción más económica, pero para poder hacer eso, Moonfruit pide que le pida a mi proovedor de dominios ciertos cambios DNS, "Point as a CNAME entry to 'cdn.sitemakerlive.com.' Root or '@' record: Point as an A record to 146.101.249.107." (me suena a chino y no sé si sería complicar mucho la cosa, y no merece la pena).
    En fin, pido consejo, como lo hariais vosotros? Gracias anticipadas pos la ayuda, ando un poco perdido jejeje

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36